Sims 2 naufragios en la universidad

lore -  
 anonyme -
Hola,
¿cómo hacer que la estudiante no quiera hablarme más? No sé qué ofrecerle.
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. galabrielle1979

Para tocar música con la estudiante, solo tienes que reproducir los sonidos que ella te da, presionando las teclas correctas (como X o L), mientras soplas en tu micrófono.
    16
  2. happy41 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 6

No tengo la opción de jugar música en el juego (ac la estudiante) reproduzco la música que hace pero no funciona, no hace nada.
    7
  3. co27

Comment se juega la música con la estudiante, por favor...
    6
  4. winnie11 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4

ofrécele huevos
    4
  5. sims-2-naufragette

las berenjenas las tendrás solo después de haber terminado la misión con el jefe
    3
  6. Bubble_gum4

Quizás un poco tarde para responder, pero bueno... En cuanto a aquellos que también buscan volver a hablar con la estudiante; hay que darle una poción (suero que se intercambia con la doctora) y luego está bien, se puede volver a hablar con ella.
    Espero que esto ayude a algunos... Besos y buena suerte ;)
    3
  7. lajoliemimi Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

se fabrica con el cincel y el martillo
    2
  8. mattouuu Mensajes publicados 143 Estado Miembro 21

¡Vaya! :-(
    1
  9. amélie18

Si uno de los Sims no quiere hablarte, debes hablarles muchas veces o darles un regalo
    para la estudiante no sé qué, pero para la granjera es un plátano.
    1
  10. MAX

en la isla a la izquierda necesitas tomar el barco para ir.
    1
    1. AMELIE

Hola, yo estoy en la tercera isla pero no encuentro a la estudiante. gracias.
      0
      1. tinareina > AMELIE

debes girar a la derecha cuando estés en el lugar donde se puede bucear
        0
  11. toti

¿Cómo se hace el plato al curry? Tengo berenjena y coco, pero no consigo hacerlo. Tiene que calentarse en casa, pero no puedo. Ayúdame, por favor.
    Lo mismo con la estudiante y su tronco.
    O el cocinero y su fuego, no encuentro el tronco.
    Ayúdame, por favor.
    1
  12. nana

¿Dónde se encuentran las cartas de abajo? No las encuentro. Por favor

P.D.: ¿Hay que estar al 100% con todo el mundo? Es una pregunta

Gracias por responderme

Nana
    0
  13. tinareina

no puedo encontrar a la estudiante
    0
    1. Poun14

En la isla de la izquierda, vas a la derecha desde donde puedes bucear, y la estudiante está escondida detrás del arbusto (¡de día, no vayas por la noche!) ;) !
      0
      1. anonyme > Poun14

no hay nadie detrás del arbusto. cuando lo examino hay un mensaje que dice "este arbusto está vacío, ahora tu sims no debería acercarse a él"
        0
  14. alex

Hola, estoy bloqueado con el cocinero, no sé cómo hacer su fuego y mucho menos hacer el curry y encontrar el mango. Gracias por ayudarme.
    0
    1. Poun14

La mango se encuentra en la isla de la izquierda (a la izquierda, el gran árbol, donde se puede bucear)? ¿Y cómo es eso de "¿cómo hacerle su fuego"? ¿Quieres decir cómo arreglar su hogar?
      0
  15. lili

comment on fait pour les épices du chef?
    0
    1. Poun14

Para los chiles, primero debes haber terminado la "misión" de los plátanos con la agricultora. Una vez terminada, ve a verla (a plena luz del día) y detrás de ella habrá un pequeño árbol. ¡Los chiles están allí ;)!
      0
  • 1
  • 2