Keygen.exe

Loredana -  
freehomme Mensajes publicados 320 Estado Miembro -
Hola,

Me parecía que mi ordenador hacía mucho ruido y iba más lento de lo habitual, así que hice un análisis antivirus con AVAST y este encontró dos archivos infectados por "keygen.Exe" y keygen2.exe. Los puse en cuarentena, pero me pregunto si eso es suficiente... ¿Debo eliminarlos por completo de mi ordenador? ¿Qué riesgos corro con este troyano?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

argv Mensajes publicados 54 Fecha de registro   Estado Miembro 1
 
¿Para qué conservarlos?
0
freehomme Mensajes publicados 320 Estado Miembro 28
 
avast es una porquería; en los antivirus gratuitos es una pasarela.
0
freehomme Mensajes publicados 320 Estado Miembro 28
 
desinstale con añadidos y supresión de programas y sustituye por esto
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 55 antivir personal
0