Diferencia entre el modo EP y el modo SP

Resuelto
jf -  
 Capucine -
Hola a todos, primero agradezco a aquellos que respondieron a mi pregunta anterior... sus consejos funcionaron (muy amables, de todos modos).
Ahora, el problema es que descubro que el modo EP para grabar un DVD aumenta la capacidad del disco DVD hasta 4 horas de película... ¿Este modo se puede activar en una computadora con Nero o sigue siendo dominio de los grabadores de salón? Gracias de antemano...

1 respuesta

mariost
 
El modo XP (10Mbits) aproximadamente 1 hora, el SP (5Mbits) aproximadamente 2 horas, el LP (2,5 Mbits) alrededor de 4 horas y el EP (1,7 Mbits) 6 horas, por lo tanto, cuanto más aumentamos el tiempo, menor será la calidad. Apenas se nota la diferencia entre el modo XP y SP, mientras que en LP y más aún en EP la imagen tiene menos definición y aparecen bloques macro en los movimientos.
5
RORO 14
 
Gracias mariost, el único que me ha dado una explicación clara.
0
Capucine
 
Esta respuesta es antigua, pero se ajusta a mis expectativas. Gracias.
0