Instalación de TNT integrada Daewoo

Dark_Chii -  
 aladin62 -
Hola,
Acabo de comprarme el Daewoo DLT32G1 de 82 cm, con TNT incorporada.
Pude programar los canales normales, pero es imposible hacer funcionar la TNT. Cuando cambio al modo TNT me aparece "No Signal".
¿Qué debo hacer? ¿Me falta algún elemento para captar la TNT?
¡Hasta pronto!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

37 respuestas

• 1
  • 2
filou40

hola,
en el control remoto presiona dvb/nalog, si estás en el sintonizador analógico, volver a presionar la misma tecla te llevará al sintonizador digital, luego presiona la tecla M (menú), estarás en el menú tnt, ve con la tecla de navegación a dvb, con la tecla de navegación derecha ve a acceder, estarás en el menú principal dvb, ve a parámetros, e instalación, el resto se hace automáticamente
@+
14
Gerard77

Gracias por su respuesta.
No tengo ningún botón dvb/nalog en mi control remoto.
0
lilita1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

hola filou40 y hola a todos los que me lean...
Tengo más o menos el mismo problema que todas estas personas, salvo que el inconveniente se presenta antes.
En modo analógico, no hay problema. Sin embargo, es imposible tener la TNT.
Hago lo que me indica el manual y que corresponde a lo que dice filou40:
Cambio al modo DVB presionando el botón "DVB/analog", pulso el botón de menú, bajo hasta la sección DVB, con la tecla de la derecha voy a acceder y ahí no puedo hacer nada, aunque presione "OK", la flecha derecha, la izquierda, que espere sin hacer nada, la pantalla se pone negra, no accedo a lo siguiente, como resultado, ni siquiera puedo iniciar la búsqueda de canales en modo DVB.
Me desespero de lograrlo, ¿alguien podría darme una sugerencia a una gran novata???
De antemano, gracias.
(Aclaro que todo es nuevo y de origen, modelo DAEWOO DLT-20J3T, 51 cm, )
lilita1.
0
aladin62

¡Genial la respuesta! ¡Impecable, gracias a ustedes!
0
stef

" ATENCIÓN: Al iniciar, se deben realizar 2 instalaciones de canales,

1 búsqueda automática en modo ANALÓGICO
y
1 búsqueda AUTOMÁTICA en modo TDT (DVB) (sintonizador TDT integrado)
Para buscar los canales TDT, DEBE activar el modo DVB en el control remoto y seleccionar instalación.

Los canales aparecerán, y ahí ya se puede ver la claridad de las imágenes! Los negros son negros sin manchas, se pueden realizar varios ajustes, pero volveremos a ello más tarde."

Lo encontré en Ciao.fr, escribe la referencia de la pantalla....
4
Marko34

Hola a todos, hoy compré el mismo televisor (Daewoo DLT32G1) y cuando voy al menú DBV, selecciono INSTALACIÓN > AUTOMÁTICA. Comienzo mi búsqueda y al llegar al 100% dice "Ningún canal detectado. Verifique la conexión de...". (Porque no sabemos cuál es la conexión, es...). Si alguien tiene la solución... GRACIAS.
2
filou40

¿Cuál es la referencia del televisor Daewoo?
2
filou40

¿El control remoto es de origen? Sea R-54H09.
2
filou40

¿Nueve? En el control remoto, la marca es Daewoo, ¿con la documentación?
1
scandium Mensajes publicados 821 Estado Miembro 254

Hola, el emisor de TNT no es necesariamente el mismo que el de la TV analógica, en este caso tendrás que hacer malabares con tu antena para intentar encontrar una dirección donde captes la analógica y la TNT o bien tendrás que elegir entre una u otra.
ahí va

hasta luego
0
KISSOU02 Mensajes publicados 433 Estado Miembro 33

hola
¿está tu antena dirigida hacia un repetidor que transmite la TNT?
mira en el sitio de la TNT, si es así, haz las conexiones correctas y busca los canales
buenas noches, saludos
--

christian
0
KISSOU02 Mensajes publicados 433 Estado Miembro 33

--http://www.tvnt.net/V2/sr/170/

cristiano
0

¿De hecho, has hecho una búsqueda de los canales de la TDT?

a+
0
Dark_Chii

¡Buenas noches!
Primero que nada, gracias por tus respuestas...
scandium > se trata de una antena en mi techo... y no me veo subiendo allí... ¿es realmente la única causa posible de mi problema?
christian > a priori no tengo que buscar canales. Cuando cambio a modo TNT, llego bien a los canales... excepto que la pantalla está en negro... Y he verificado, mi zona está bien cubierta por la TNT.
0

Siempre hay que buscar los canales porque las frecuencias dependen de los emisores.

a+
0
paco

Hola, recientemente compré la misma pantalla y tengo el mismo problema para instalar mi TDT. En el menú, no puedo hacer clic en instalación. ¿Por qué?
0
sophie 80 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

mismo problema con mi daewoo dlt32g1
¿has encontrado una solución o una respuesta?
0
Nounours54

Hola,

Tengo exactamente el mismo pequeño problema. Estoy cubierto por la TDT, la Freebox HD encuentra bien los canales de la TDT, pero la TV, a través del menú de TDT, no encuentra nada.
Además, imposible ajustar nada...

Señor DAEWOO, podría haber incluido un capítulo "Ajuste de la TDT" en el manual de usuario ^^
0
Burgou23

Hola,
También acabo de comprar el Daewoo DLT32G1 de 82 cm. Tengo una antena orientada a un transmisor analógico y de TDT. Mis búsquedas de canales han sido fructíferas, salvo, porque siempre tiene que haber un salvo, que no encuentro el seis en TDT. Sin embargo, este canal se emite por el transmisor y una compañera me ha confirmado que lo recibe a través de un sintonizador de TDT externo. El servicio de atención al cliente de Carrefour, donde compré este televisor, me indicó que reinicie la búsqueda varias veces si es necesario, ya que los sintonizadores de TDT pueden ser caprichosos !!!! Aún así, nada. He probado con otra antena de banda ancha. Mismo resultado. Empiezo a preguntarme si el problema no es simplemente el sintonizador integrado. Lo ideal sería poder probar un sintonizador externo y ver el resultado. La respuesta sería inmediata.
0
Lacorse

Hola,

acabo de pedir este televisor en Fnac y confieso que me dan miedo.
Cuando lo reciba, ¡les diré!

Por cierto, ¿alguien podría darme las dimensiones exactas del aparato con la base? ¡Gracias!
0
syldee

Hola, yo también compré un televisor LG 67 LF 65 y no tengo TDT, sin embargo, hago DTV a\trad búsqueda automática y no pasa nada. ¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preciso que estoy en Numericable. ¡Ayúdenme, gracias!

0
Antenniste

RAPEL: los televisores con sintonizador TNT integrado (DVB-T) son incompatibles con el cable (DVB-C). Contacta a numéricable para la interfaz.
0
sophie

compré este día el mismo televisor Daewoo DLT32G1, mismo problema.
¿tuvieron alguna solución?
cordialmente
0
filou40

hola,
tengo un LCD Daewoo dTL-32G1, 1 para los canales analógicos presione la tecla ana/ numéricos -2 tnt en la misma tecla, el sintonizador TNT busca automáticamente los canales @+
0
Gerard77 > filou40

Acabo de recibir mi LCD Daewoo.
Problema, no puedo instalar la TDT.
He leído todos los mensajes, pero ¿cómo hago para activar el modo DVB?

Gracias por su respuesta.
0
Gerard77

Es una Daewoo DLT32G1 de 82 cm.
0
Gerard77

Sí de origen. Entregado con el televisor este mediodía.
Pero la referencia es R-60B01.
0
filou40

¿No hay ninguna indicación en el manual de instrucciones?
0
  • 1
  • 2