Película con indios
Resuelto/Cerrado
Hola a todos
Estoy buscando el título de una película que se emitió por televisión hace un tiempo.
Aquí está la historia: durante un viaje, una joven y su amiga son sorprendidas por indios. La joven lleva una Biblia con ella, la sostiene sobre el corazón cuando el indio se encuentra frente a ella (esto es importante porque es la visión que tiene el indio). Entonces, este indio viene a secuestrarla mientras la joven está en casa con su amiga. Permanecen cautivas durante varios meses. Su marido, por supuesto, la busca... Al final, el pueblo del indio es devastado y esta joven regresa junto al indio con la Biblia sobre su corazón.
Esto es lo que recuerdo por ahora.
Gracias de antemano.
Estoy buscando el título de una película que se emitió por televisión hace un tiempo.
Aquí está la historia: durante un viaje, una joven y su amiga son sorprendidas por indios. La joven lleva una Biblia con ella, la sostiene sobre el corazón cuando el indio se encuentra frente a ella (esto es importante porque es la visión que tiene el indio). Entonces, este indio viene a secuestrarla mientras la joven está en casa con su amiga. Permanecen cautivas durante varios meses. Su marido, por supuesto, la busca... Al final, el pueblo del indio es devastado y esta joven regresa junto al indio con la Biblia sobre su corazón.
Esto es lo que recuerdo por ahora.
Gracias de antemano.
38 respuestas
-
Tengo una copia de esta película en VHS - con diálogos en francés - nunca he podido encontrar el DVD, lamentablemente. Este "Stolen Women" sigue siendo difícil de encontrar.
-
-
-
@marionnetteBonjour, pour info, moi aussi, il n'y a encore que quelques jours, je recherchais le titre de ce film que j'ai vu il y a longtemps sur M6 et qui m'avait beaucoup plu. J'ai enfin eu la réponse aujourd'hui (mieux vaut tard que jamais), grâce à Ver@ qui m'a donné le titre : La Piste de la Délivrance et le titre en anglais : Stolen Woman, Captured Heart. À partir de là, j'ai fait mes recherches et apparemment, c'est difficile d'avoir ce film, mais l'impossible n'existe pas. Je viens de trouver aujourd'hui également le film en plusieurs parties sur YouTube sous le titre anglais. J'étais super heureuse, mais le petit bémol, parce qu'il en faut bien un, ça aurait été trop beau :), c'est qu'il est en anglais et non sous-titré, sauf parfois en anglais lorsqu'il y a du dialogue indien. Mais bon, ce film, je l'attendais depuis tellement longtemps que ça n'a pas été un très grand problème. Bref, j'espère t'avoir aidé un peu et pas trop tard.
-
Hola Geronimo, sé que este diálogo es un poco antiguo, pero ¿sería posible que me hicieras una copia en cassette de "Stolen Women"? Yo pagaría los gastos y el soporte. He estado buscando esta película desde hace mucho tiempo, sería una liberación para mí de cierta manera, jaja.
Atentamente,
Marionnette. -
-