Ayuda para la evolución de ninjapass

sevetseb18 -  
 oo0oo -
Hola,
tengo en posesión una tarjeta ninjapass evolution, pero cuando descargo juegos me aparece la DS Dragon versión 8. Me gustaría saber cómo se inicializa una tarjeta. Gracias por responderme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

20 respuestas

1. dove

no es una respuesta, pero también lo he seguido bien y mi ds indica en la pantalla superior BOOTER Dragon versión 1.0 nov 7 2006
    ¿qué significa eso?
    respuesta rápido porque ¡esto empieza a calentarse!
    6
    1. olivier

Hola,

Tengo el mismo problema. ¿Has encontrado la solución?
      0
    2. arni

verifica que los dos archivos loads y system estén correctamente en la raíz de tu tarjeta SD.
      0
    3. libelulle80

Hola, tuve el mismo problema, de hecho, tienes que descargar en el sitio de ninjapass los archivos "loaders" y "TFSYSTEMds" para que pueda iniciarse y hacer copias de seguridad. Luego, debes ir a opciones en la pantalla táctil al arrancar tu tarjeta, después vas a "speed" y debes poner x1 y nada más.

Pero esto solo funciona para las tarjetas ninjapass.

Si necesitas más información, contáctame, te ayudaré con gusto ya que alguien me ayudó y es normal que yo ayude a los demás a mi vez.

Adiós.
      0
    4. flobalou > libelulle80

Hola,

Tengo un ninjapass X9.
      Anoche actualicé el sistema con la actualización disponible en el sitio de ninjapass. Todo funcionaba bien.
      Esta mañana, mi hijo lo encendió, se confundió de opción (quería el directorio de juegos) y al darse cuenta de su error, apagó la DS. ¡No sé a dónde fue!
      Desde entonces, la pantalla está bloqueada en booter dragon.
      Nada ha funcionado, he formateado e reinstalado varias veces...
      ¿Qué debo hacer entonces?

¡AYUDA POR FAVOR!

Muchas gracias.

Flobalou
      0
    5. myno > flobalou

mete tu tarjeta SD en un USB, ábrela y elimina todos los archivos uno a uno, haz una copia de tu carpeta de juegos
      para no perderlos, luego elimina todo de la A a la Z y reinstala todo y no olvides que el loader debe estar libre y no en una carpeta, a menudo no funciona por eso, si tienes problemas para encontrar los archivos dímelo, tengo todo lo que necesitas y te ayudaré por MSN.
      0
  2. koalath

nadie habría encontrado una solución porque yo también sigo atascado con este problema.
    2
    1. aldu22

hola,
      el manual de instrucciones de la ninjapass es bastante simple:

1- formatear la tarjeta en fat (nunca en fat 32)
      2- descargar el archivo aquí: http://ninjapass.com/AR2/AR12.zip
      3- poner el tfsystem y loader en la tarjeta directamente
      4- instalar los juegos (.nds)
      5- cuando enciendas la ds y llegues a la lista de juegos, ve a opciones y pon en velocidad X3 (generalmente todos los juegos funcionan a esta velocidad)
      6- si una guardado no funciona: cuando estés en el juego, presiona el botón B, volverás a la lista de juegos pero en .SAV - selecciona un juego cuyo guardado funcione y presiona el botón A.
      el juego que no funcionaba realizará un guardado a partir de un juego que sí funciona;

espero que esto haya podido ayudarte

aldu22
      0
      1. nicolas33290 > aldu22

Hola
        una pequeña pregunta:
        con un ninjapass ¿qué capacidad máxima de micro sd puedo usar? ¿4 gigas funciona??
        ¿hay marcas o tipos de micro sd que deba privilegiar??
        gracias
        0
      2. Mary > aldu22

¡Hola! Sé que tu mensaje en el foro es de hace mucho tiempo, pero tenía un problema con nijapass y gracias a ti ahora funciona... Pero cuando inicio el juego aparece una pantalla blanca... ¿tendrías la solución a mi problema? Gracias.
        0
  3. laureStHillaire Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches,
    Ve al foro Gueux y encontrarás la respuesta a tu pregunta.

http://gueux-forum.net/lofiversion/index.php/t175382.html

Lilian
    0
  4. thieudemars

Hola,

he seguido todas las instrucciones del foro gueux, pero ahora en las pantallas negras aparece "menu.txt not found" y en la pantalla táctil "NO MENU FOUND!". y el foro no dice nada al respecto...

Por favor, ayúdenme.
    0
  5. artheboss

Ve a dar una vuelta aquí en la sección de tutoriales ^^

http://www.linkersnds.fr

A ++
    0
  6. manon

¡A mí también me pasa eso!
    ¡Pero antes funcionaba! He probado de todo, pero nada funciona, ¡estoy atascado, ayuda por favor! :'(
    0
  7. lolo13600

Hola, acabo de comprar la ninjapass evolution con una tarjeta SD Kingston de 1GB. Instalé los archivos del sitio oficial de ninjapass y puse un juego en la raíz como se indica. Enciendo mi DSlite, se inicia la X9, no veo el juego y no puedo hacer nada en la interfaz, ayúdame.
    Gracias.
    0
  8. mituo76

Mismo problema, mensaje de error "booter dragon versión 1.0 noviembre 2006" sin embargo, he puesto los archivos necesarios en la micro SD, bien formateada en fat16 pero sigue el mensaje de error
    ¿Alguien podría ayudarme???
    0
  9. bregman Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

¿El mensaje "Booter Dragon Versión 1.0 Noviembre 2006" permanece visible en la pantalla superior (¿bloqueado todo el tiempo???)?

Si el mensaje "Booter Dragon Versión 1.0 Noviembre 2006" desaparece poco después de mostrarse, no es nada, solo significa que el ninjapass tiene la versión 1.0 de Noviembre de 2006.

Independientemente de los archivos que se coloquen en la Micro SD, este mensaje siempre aparecerá al iniciar el ninjapass.

De lo contrario, intenta formatear tu micro SD en FAT y no en FAT16. Una vez hecho esto, haz clic en este enlace: "http://ninjapass.com/AR2/AR12.zip" para descargar directamente los archivos correctos para el ninjapass evolution X9. Coloca los archivos loader.nds y TFSYSTEME en la raíz de la micro SD y luego coloca tus juegos.

--
    Cualquier pregunta tendrá respuesta.
    Firmado Bregman
    0
    1. yoshi

He intentado, no funciona, me pone otro fondo en el menú (gris) pero sigue bloqueado, no se puede acceder a los menús.
      0
    2. facile

¿Todo se ha hecho, pero sigo teniendo la pantalla en blanco?
      0
    3. pinou30

Hola, estoy buscando otro loader, el que busco es loader.rar, pero solo encuentro nds.

¡Ayuda!
      0
  10. bregman

Hola,

Perdona por el color de fondo de los menús de la Ninjapass Evolution X9, de hecho, son grises.

Primero que nada, debes saber que la Ninjapass Evolution X9 no es compatible con las Micro SD Kingston "Taiwán".
    Verifica si tu tarjeta Micro SD no es una Kingston.

Además, ¿dónde has pedido o en qué sitio has pedido tu tarjeta Ninjapass? Eso también es importante.

Tras tu respuesta, quizás pueda ayudarte con lo que sé.
    0
  11. hatsukoi

yo tengo un problema y no sé de dónde viene, cuando ahora intento lanzar un juego me dice,
    "No se puede crear el archivo de guardado, intenta manualmente [B] seleccionar el juego [B] de vuelta"

pero, ¿cómo lo creo?
    0
    1. Bregman

Hola,

Intenta seguir las operaciones que he explicado un poco más arriba en la página y luego dime si funciona o no, y tal vez pueda ayudarte si no funciona todavía.

Atentamente, Bregman.
      0
      1. gargamel > Bregman

Hola Bregman

Descargué juegos hace unos meses y todo funcionaba bien, luego descargué otros la semana pasada y no funcionan: mensaje: "No se puede crear el archivo de guardado, intenta manualmente[B] seleccionar el juego[B] de nuevo"

¿Qué debo hacer y por qué algunos descargas funcionan y otras no (estoy pensando en los archivos .sav)?

Gracias de antemano por tu respuesta

Gargamel
        0
      2. Bregman > gargamel

Hola,

En efecto, he vuelto,
        Para tu problema, nunca me había pasado esto hasta ahora, pero puedo aconsejarte que reformatees en FAT y no en FAT16 o FAT32 y que lo intentes de nuevo. Si aún no funciona, contáctame de nuevo y buscaré en la web tu problema para ayudarte lo máximo posible.

Atentamente, Bregman.
        0
  12. hatsukoi

Hola,
    He conseguido, gracias :D
    He seguido un tutorial en un foro que dieron aquí, formateé mi tarjeta y volví a poner todo dentro y ahora funciona super bien :D
    Muchas gracias :D
    0
  13. manu002 Mensajes publicados 52 Estado Miembro 2

Hola

Para aquellos a quienes les aparece: "No se puede crear el archivo de guardado, intenta seleccionar manualmente el juego de nuevo" al iniciar un juego. Hay un pequeño truco, pero solo funciona con ciertos juegos, ¡pero algo es algo!
    En realidad, creo que la DS no encuentra el archivo de guardado del juego en cuestión, el archivo .sav, para funcionar.

Así que, por mi parte, descargué un emulador de DS en mi PC (desmume). Al hacer archivo abrir, busqué las ROMs con las cuales la DS muestra este mensaje, luego, al cerrar el emulador, normalmente se crea un archivo en forma de .sav; en la carpeta de la ROM en cuestión, solo hay que copiar y pegar este archivo en el disco extraíble que es la tarjeta micro SD. Al reiniciar la DS, a veces algunos empiezan a funcionar. Espero haber sido lo suficientemente claro porque es verdad que es un poco complicado este asunto...
    0
  14. D-z

Hola, por mi parte compré una Ninjapasss X9 tanto por sus capacidades para cargar roms, como para leer mp3, avi, etc. Sin embargo, estos no aparecen en la carpeta "Música" que he colocado junto a "TFSYSTEM".

Mi pregunta es entonces: ¿cómo puedo reproducir archivos de audio y/o vídeo con mi Ninjapass?

Gracias de antemano.
    0
  15. Bregman

Hola,

Para leer archivos de video y audio, necesitas descargar moonshell. Para ello, ve al siguiente sitio haciendo clic en él:
    http://www.linkersnds.fr/showthread.php?t=18
    Si esto no funciona, contáctame de nuevo.

Atentamente, Bregman.
    0
  16. gargamel

Buenas noches

Formateo realizado (FAT), juegos reinstalados en la micro sd pero las descargas recientes siguen sin funcionar ==> al iniciar, pantalla negra !!

Buenas noches

gargamel
    0
    1. Bregman

Hola,

Te aconsejo que descargues tus juegos en este sitio que, lamentablemente, está en español. Tienes que registrarte, es gratis: http://www.espalnds.com. Todos mis juegos provienen de este sitio y todo funciona. Intenta descargar algunos allí y luego vuelve a contactarme para decirme si los juegos que tomaste del sitio funcionan.

Atentamente, Bregman.
      0
      1. Madrick > Bregman

Buenas noches Bergman,

Llegué a este foro buscando: "No se puede crear el archivo de guardado, intenta manualmente [B] seleccionar juego [B] volver"
        porque eso es lo que me dice la consola en 4 de mis juegos recientes, descargados en http://www.espalnds.com.
        Así que vengo a ti después de varias noches buscando en la web, para saber si has encontrado información sobre este mensaje tan desagradable.
        Gracias de antemano.

Atentamente.
        0
      2. Bregman > Madrick

Hola,

Desafortunadamente, todo lo que sé sobre este mensaje es simplemente que el ninja pass no puede crear un archivo de respaldo (.sav), así que intenta copiar el juego a otro lugar para cambiar su formato y ponerlo en .sav. Si esto aún no funciona, intenta reformatear tu micro SD siguiendo las instrucciones de arriba.
        Contáctame nuevamente si todavía no funciona.

Atentamente, Bregman.
        0
      3. Do' :) > Bregman

¡Muchas gracias, Bregman! Para el truco: ¡cambia el tipo de archivo! Porque me molestó mucho por esto y probé tu solución y ahora no tengo ningún problema. ¡Gracias de nuevo! ;)
        0
  17. cedric277

Aquí, yo he puesto los juegos de DS y cuando hago clic en ellos me aparece "selección de la salvaguarda" y ahí estoy bloqueado, no sé cómo jugar, ¿alguien podría ayudarme?
    0
  18. myno Mensajes publicados 28 Estado Miembro 5

Lee el tutorial de Aldu pensando en poner tus juegos en tu ordenador para no perderlos y todo debería ir bien. Es el procedimiento para que todo funcione y en el sitio también descarga el archivo M71, que es el de Moonshell.
    0
  19. TropTrashx3

Hola a todos,

Hace ya un tiempo que tengo mi ninjapass, me costó mucho hacerla funcionar y después de trastear un poco, al final funcionó tanto en la de 1GB como en la de 2GB, pero llegó un momento en que hice un intercambio y las puse en mi teléfono, y ahora que quiero volver a ponerlas en mi DS, no hay forma de hacerlas funcionar (ninguna de las dos). Por más que intento y vuelvo a hacer todas las manipulaciones, no funciona. Tengo las dos pantallas en negro y arriba dice "Booter Dragon ...". No sé qué hacer - -' Si alguien puede ayudarme...

Y para información, estoy en Mac, así que no vale la pena decirme que formatee en FAT, es imposible, solo puedo hacerlo en FAT32 (lo cual funcionó)...
    0
  20. oo0oo

Hola a todos, mi problema es que cuando inicio el juego se escucha el sonido pero no hay imagen... gracias por responderme.
    0