No encuentro cuerda para sims 2 náufrago
Resuelto
guigui7802
-
Louna -
Louna -
Hola a todos, estoy atascado en Los Sims 2: Náufrago, no encuentro cuerda para construir un puente o un canoa, por favor ayúdame!!! ¡¡Gracias de antemano!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- problema de la pala en Los Sims 2: Naufragos DS
- sim's 2 náufragos - dónde encontrar los salmones
- [Los Sims 2 náufragos] Encontrar el mástil de metal
- Los Sims 2 Náufragos: ¿Dónde se encuentra el Palacio?
- no encuentro la pala para Los Sims 2 náufragos
- no encuentro los pimientos de Los Sims 2 náufragos
17 respuestas
-
sims 2 náufragos wii
1 cuerda = 5 sisal + establece
el sisal :
se parece a una piña gigante (del tamaño de un mono)
localización : a partir de la isla 2, jungla de la calavera, después de la cueva oscura y todas las zonas siguientes.
mejor lugar : la cima del volcán y el teatro antiguo. -
¿Dónde se encuentra el taller para hacer cuerdas, por favor?
-
-
-
-
-
Yo lo he encontrado todo, tuve éxito en todo, pero me bloqueo en un lugar donde nadie se bloquea... La radio. Tengo el emisor, no tuve problemas para encontrarlo, estaba en la jungla del río sur (segunda isla abajo a la derecha) entre los dos extremos del avión, pero por otro lado la radio es inencontrable, he buscado en cada jungla, incluso en la primera y no hay nada :O, entonces pensé que tal vez estaba en mis objetos, pero tampoco la veo :( ... Necesito ayuda por favor :$ .
-
-
Para la cuerda, necesitas un banco de trabajo. Luego vas a "MENÚ" y después a "PLANO". Vas al plano especial y ahí verás CUERDA. Sin embargo, necesitas sisal (tengo la versión WII, así que no sé si es lo mismo, pero lo creo).
-
Para tener la cuerda primero necesitas una herramienta que permita cortar las lianas que bloquean (es una especie de hacha). Luego, una vez que la tengas, debes ir a cortar las lianas en cuestión. Después, ve donde se fabrican las herramientas y dirígete a la cuerda. Solo te quedará hacer "fabricar". Espero que lo logres.
¡Buena suerte! -
Hola, pequeño problema. Tengo la versión de Wii y no encuentro el sisal.
Si alguien pudiera ayudarme, sería genial, ¡gracias de antemano! -
-
-
-
En los sims 2 náufragos ds,
para construir la cuerda, vas al lugar donde construyes y es donde se necesitan 2 o 4 lianas para construir.
¡Espero haberte ayudado...! -
<slt>Hola, tengo la versión de Wii del juego, y estoy atascado en la isla 3. No consigo pasar las aguas termales y me falta una piedra de los jeroglíficos. ¿Podéis ayudarme diciéndome dónde están todos los jeroglíficos, por favor? ¡Realmente lo necesito! </slt>
-
-
-
Para ser más claro, primero debes ir a la segunda isla. Luego, necesitas construir un banco de trabajo. Haces clic en "craft" en el banco de trabajo y haces clic en las tres pequeñas bolas que aparecerán. Dentro tendrás cuerda (rope), pero necesitarás sisal que puedes encontrar por toda la jungla de la isla 2.
-
Quiero saber si hay otros bancos de trabajo además del de la primera isla, o cómo hacer uno si es necesario. Estoy atrapado en el volcán donde hay que hacer un trato para ir a otra isla. :)
entka :) -
-
Hola, tengo la versión de Wii de Los Sims 2 naufragados y estoy atascado en el juego... ¡no encuentro la tabla de santal! ¿Quién podría ayudarme a decirme dónde hay una? ¡Y no sé dónde está el palacio! Gracias de antemano y espero sus respuestas.
-