Cómo ir al parque, etc. - Page 4
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
-
-
-
Hola, quisiera saber algo. Tengo una cortadora de césped, pero no funciona porque dicen que tengo que presionar un botón, pero cuando lo presiono no funciona. Aparece una flecha.
-
¿En la guardería se pueden cuidar 2 bebés al mismo tiempo?
Y cuando ya hemos comprado todo, ¿hay otras cosas que hay que comprar?
Y justo delante de la habitación (la cocina) hay algo que parece que se puede pasar, pero ¡no consigo llegar allí!
¡Ayúdenme! -
-
-
-
hola, quería saber si cuando hemos comprado todo, hay más, ¿ok? respondan por favor, gracias... besos
-
hola
ayúdame no puedo arrancar la cortadora de césped, estoy realmente preocupada
gracias de antemano -
hola
ayúdame, no logro encender la cortadora de césped, estoy realmente angustiada
gracias de antemano -
-
-
¡Ay ay ay, también tengo el mismo problema, estoy atrapada en el mismo lugar donde la madre de Ella me dejó y la cigüeña me dice que tiene sueño! El problema es que no logro hacer que duerma. ¡ES MUY MOLESTO! Pero, aun así, sigo sus consejos, pero ella no decide cerrar los ojos, ¡he estado 20 minutos intentando hacerla dormir! ¡Y además, su madre no viene a buscarla! ¿Qué es esta historia del teléfono? llevo 2 horas atrapada. ¡Gracias por responderme! ¡Sus consejos son muy bienvenidos, por favor!
-
-
¡Hola, soy Manon! Quisiera saber cómo hacer que ella duerma, NO QUIERE DORMIR. Por favor, ayúdame. Gracias por responderme.
-
hola
he terminado el juego y al final dicen que debo ir a buscar a mi abuela al aeropuerto, pero no puedo salir, y también dicen que puedo trabajar en una guardería y tampoco puedo ir allí
por favor, ayúdenme
gracias de antemano -
Hola, bueno, en realidad yo obtuve el primer diploma y todo eso... pero ahora cuido a los 6 bebés, pero no crecen y he comprado todo en el ordenador del juego (ya no hay pintura, ropa, juguetes y muebles), así que ¿dónde puedo encontrar más y cómo puedo ir al parque???? Y ¿cómo puedo llevar a los bebés afuera (no en el jardín, sino en el exterior)?????? Y no puedo abrir los paquetes del mensajero y muchas cosas más, ¿pueden responderme lo más pronto posible por favor, ya que este juego es para mi hija de 6 años y no entendemos mucho!!!!!! Muchas gracias, muy jóvenes.
-
¡Tengo un problema! Al final del juego, la cigüeña me dice que vaya a buscar a mi abuela a la estación, ¡pero no sé cómo hacerlo! ¡Ayúdenme, por favor!
-
¿Cómo se hace para saber qué es como colit (la cosa que está dentro) porque no consigo averiguar qué me da el cartero?
por favor -
Hola, solo tengo unos pequeños trozos para darle de comer al bebé. ¿No tenemos otra comida?
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente