Imposible instalar Windows a través de Boot Camp. - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. zufrieden

En un iMac Intel, el mismo problema, finalmente resuelto formateando en NTFS en lugar de FAT32
    Gracias de todos modos por sus respuestas
    0
  2. Golgaut

En mi Mac Book Pro, es ALT+click del trackpad... ambos sistemas aparecen al iniciar.
    0
  3. Use Your Brain

Bueno, después de haber leído todas sus respuestas, es momento de explicarles cuál es la magnífica función principal de BootCamp.

Primero que nada, para aquellos que hablan de cualquier emulador de Windows en Mac, es decir:
    “Vmware fusion, virtual box, Virtual PC, etc.”, emulan un Windows a través de un hardware virtual.

Por lo tanto, ninguna aplicación 3D puede ser lanzada!!
    No hay juegos, no hay 3Ds Max, Cinema 4D, etc...
    Además, el hardware virtual emulado no es muy eficiente para ninguna aplicación de oficina (Word pasará sin problemas, ¿eh? ^^) Para Photoshop, Illustrator, etc... puede ser muy entrecortado según el emulador.

Ahora, BootCamp tiene la magnífica función de crear una partición FAT 32 (generalmente utilizada para Windows).
    Por lo tanto, a partir de esta partición, podremos instalar Windows en la máquina y no bajo el sistema OS X como lo hacen los emuladores.
    Una vez instalado Windows, utilizará el verdadero rendimiento de la máquina. Podrán lanzar todas sus aplicaciones 3D, etc...

Los puntos débiles de BootCamp:

_Para instalar Windows XP, se necesita una versión precisa, un XP Pro del cual no tengo las referencias, un XP Pro modificado, optimizado o incluso crackeado no se instalará, la instalación se quedará en bucle*.

_Para el "particionamiento", hay que tener mucho cuidado ya que cualquier error puede afectar al sistema OS X, yo mismo perdí 20 GB en el disco duro de mi MacBook Pro, lo que me llevó a reformatearlo :/ Lo ideal es crear la partición en el primer arranque de la Mac en cuestión.

Los puntos fuertes de BootCamp:

_Como les expliqué, gracias a BootCamp, Windows utiliza el verdadero rendimiento de la máquina.

_Para instalar Windows Vista, cualquier versión es compatible, incluso las versiones optimizadas, además los controladores se proporcionan con los CDs de Leopard.

Bueno, creo que ahora solo les queda pasar a Vista o buscar la misteriosa versión de XP Pro.
    0
  4. Julius

Entonces, tengo un MacBook y tuve un pequeño problema:

lancé el asistente de Boot Camp, hice todo lo que pedía.
    Me hizo una partición para Windows, y como vi que estaba tardando, me ocupé en otras cosas. Cuando volví a mi Mac, me pidió reiniciar.
    Lo que hice, y al reiniciar, no había noticias de Boot Camp ni de la instalación de Windows.
    El resultado es que me quedé con mi Mac y una partición de 15 GB que es imposible ver... Y sobre todo, imposible de recuperar dada mi escasa capacidad en Mac.

Si tienen algún consejo, se los agradezco de antemano.
    0
    1. epiettes Mensajes publicados 2766 Estado Miembro 68

hola

aplicaciones, utilidades y allí encontrarás tu querido bootcamp.
      0
  5. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Y en qué momento, querido Julius, instalaste Windows? Dejas, dices, a BootCamp hacer su pequeña partición para Windows. ¡En ningún momento, al parecer, insertas el más mínimo disco de Windows! ¡BootCamp no es Windows y no lo "inventará"!

Atentamente.
    0
  6. epiettes Mensajes publicados 2766 Estado Miembro 68

si mi memoria no me falla, instalamos Windows después del reinicio. El asistente de Bootcamp se encuentra después en la utilidad.

Cambiaré y volveré.
    0

está bien, aunque si no tiene leopardo...
      0
      1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > epiettes Mensajes publicados 2766 Estado Miembro

Juicioso, pero había BootCamp para 10.4 disponible para descargar en Apple (ya no está, en principio, y puede que esté "bloqueado" por la fecha...).

@+
        0
      2. epiettes Mensajes publicados 2766 Estado Miembro 68 > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

De hecho. Hay que hacer "regreso al futuro"

Dado que obtuve mi Mac un mes antes del lanzamiento de Leopard y no sabía que se podía actualizar gratis, cuando llamé al "servicio de atención al cliente" me mandaron de vuelta a mis 22 metros educadamente, pero en inglés, eso sí.
        0
  7. moi

Sr. Bline,
    Es normal que el PC haga lo mismo después de reiniciar si vuelve a presionar una tecla. En fin, yo tenía el mismo problema y lo resolví: formateé la partición que hice con Boot Camp, la formateé con NTFS rápido, luego reinstalé XP en esa partición y lo dejé reiniciar sin presionar ninguna tecla, ¡y voilà!
    0
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola, yo (decididamente curioso...)

Dígame, ¿realmente le molesta evitar el abuso de SMS? Todos a veces pulsan la tecla de al lado, pero convertirlo en un método complica la comunicación.

Gracias, cordialmente.
      0
  8. epiettes Mensajes publicados 2766 Estado Miembro 68

buenas noches, yo

¡no, lo que dices es falso! Él solo está en la primera fase. El reinicio es para reiniciar la utilidad Boot Camp. Aún no ha instalado Windows. Tú hablas del primer reinicio de XP con el CD en la unidad.

buena lectura, a menos que tu cerebro esté demasiado desorientado, será difícil.
    0
  9. daju49 Mensajes publicados 216 Estado Miembro 35

¡Hola a todos!!

¿Es obligatorio formatear el PC para cambiar de PAC??

¡Gracias!
    0
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Es una pregunta para este foro? ¿Realmente entra en la discusión en curso?

¡Hasta luego!
      0
  10. daju49 Mensajes publicados 216 Estado Miembro 35

Hola Chris

Voy a crear un nuevo tema, creo que te molesta. Disculpa las molestias.
    0

¡Desorden es una palabra muy grande!

Gracias por su atención. Todo el mundo puede equivocarse, muchos se niegan a tenerlo en cuenta, pero usted no, ¡felicitaciones! :-)
      0
  11. Le Baron Oncle Charles

hola bline
    Yo también he encontrado el mismo problema, que resolví en la segunda instalación.
    Cuando termines el proceso de instalación y justo cuando tu máquina te pida que presiones cualquier tecla para reiniciar, presiona "r" que en realidad inicia "la consola de recuperación" de Windows XP, y después de unos segundos tus pequeños ojos maravillados verán cómo se carga la pantalla de Windows XP. Esto quizás no resuelva los pequeños problemas con el gestor de teclado que se instala con los otros controladores desde el disco de Mac OS, pero reiniciando el proceso de instalación de los gestores que en realidad terminarán abriendo un asistente de reparación, resolverás tu problema como yo también lo resolveré, espero.

Buena suerte.

El Baron Tío Charles.
    0
  12. epiettes Mensajes publicados 2766 Estado Miembro 68

buenas noches,

se instala con los otros controladores a partir del disco Mac OS,

En realidad, el disco lo creas tú en la primera fase de instalación de Boot Camp. Lo instalarás después de finalizar la instalación de Windows (para la tarjeta gráfica, el sonido, Airport, etc., etc.).
    0
  13. Lucas

Hola, he leído todas las preguntas/respuestas del foro porque, en mi MacBook Pro 2.5GHz 4GB RAM (especifico un mínimo la configuración) tengo el mismo problema que la mayoría de las personas aquí. Me explico o más bien reexplico el problema:

1°) Inicio Boot Camp, particiono dejando 32GB para Windows, inserto el CD de instalación de XP Pro SP2 (me parece, normalmente), aclaro antes que todo que es un CD pirata pero funcional, sé que está mal, pero para Windows...

2°) El ordenador me propone reiniciar para iniciar la instalación de Windows, acepto porque es lo que le pido y por lo tanto, ¡allá vamos! (mi kiki youhou). Verifica todos los archivos y luego llego al "menú de instalación" de XP ya que me propone elegir entre 3 particiones, la principal; ocupada por OSX, una segunda de 200Mo (por cierto, ¿alguien podría explicarme qué es? ¿Una frontera entre las dos particiones?) y una tercera en formato FAT32.

3°) Así que elijo naturalmente la tercera partición de 32GB, y todo transcurre normalmente. Al final, el Mac quiere reiniciar porque ha terminado la instalación de XP. Reinicia y ahí... como todo el mundo: "err. de dik
    Por favor, presiona una tecla para reiniciar"
    Golpeo el teclado pero no hay nada que hacer, no reacciona, ahí pienso "qué simpático, el teclado ya no se detecta"... Intento expulsar el CD ya que no se había expulsado antes, pero lamentablemente, en Mac, la tecla de expulsión es un botón del teclado, mala suerte, este ya no está reconocido.

4°) Entonces forzo el apagado del ordenador y decido reiniciar la instalación de XP a través de Boot Camp. Esta vez, en lugar de elegir la tercera partición para la instalación, la elimino y decido que será en formato NTFS. De acuerdo, hasta aquí todo va bien pero... no cambia nada el problema mencionado en el 3°)

Puedo decirles que he intentado todo para continuar la finalización de XP pero cada vez es un mensaje de error el que veo aparecer.
    Así que tengo una pregunta, me compré un Mac relativamente caro, me frustra que Boot Camp, un procedimiento revolucionario, sea tan frágil al final, ¿es por el hecho de que mi CD es pirata? Si es así, ¿debo desembolsar aún para un XP SP2? ¿Es necesario un PRO y gastar aún más dinero o el familiar es suficiente? Sean francos y no respondan con el espíritu "el crack está mal" "comprar la licencia genuina está bien". Si hay una solución que no implique vaciar la cuenta bancaria, estoy listo. ¡Gracias de antemano! :)
    0

Hola,
      aclaro antes que nada que es un CD pirateado pero funcional,

Tómese nota.
      0
      1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > epiettes Mensajes publicados 2766 Estado Miembro

Precisión interesante, mi buen Epiettes, ¿no es así?.. y llena de sentido :-))))

¿La moto de la que rompí el candado tampoco es funcional?

@+
        0
      2. epiettes Mensajes publicados 2766 Estado Miembro 68 > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Claro, mi buen Chris,
        Al igual que los dos veleros "reventados" en el puerto deportivo que me hicieron levantar a las 3 de la mañana.
        0
    2. Lucas

Bueno, tras un nuevo intento y un consejo de un forista, he resuelto mi problema. Dos modificaciones (no sé al final cuál arregló la cosa o si fueron las dos ><) :

-He modificado el tamaño de la partición pasando de 32 a 30Go (límite seguramente superado que al final jodió todo, solo es una suposición)
      -En lugar de elegir "Convertir al formato NTFS" o "Conservar el formato FAT32" después de haber seleccionado la partición de 30Go para la instalación de XP, hice "Formatear la partición(...) al formato NTFS (rápido)" y todo funcionó perfectamente.

Preciso para terminar que he utilizado una versión OEM oficial de XP PRO SP2, no es pirateada ni nada por el estilo, y esta versión es ofrecida por revendedores de Apple.
      0
      1. epiettes Mensajes publicados 2766 Estado Miembro 68 > Lucas

Hola,
        He modificado el tamaño de la partición pasando de 32 a 30Go
        Normal, es el punto "flash" entre fat32 y ntsf.

Para lo demás, el regreso a un buen camino ...........

Sin embargo, espero que los 30 gigas no sean demasiado ligeros.

PD. Si querías hacerlo todo legalmente, ¡tenías que decirlo desde el principio!
        0
  14. Usuario anónimo

De hecho, ¿qué más se puede decir? Personalmente, no conozco ninguna experiencia exitosa en este campo con una versión pirata de Windows. Otros quizás, e incluso probablemente, pero el foro no está diseñado para ayudar con este tipo de prácticas.
    http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 6585 por qué ccm no ayuda a piratear software

Atentamente
    --
    Sinpseudónimo - Francis
    iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.3
    0

Veinte veces sobre el oficio, vuelve a trabajar tu obra... N. Boileau

:-)
      0
  15. hugostache

Hola a todos,
    Acabo de conseguir instalar Windows XP Edition Familiar en mi MacBook Pro con Boot Camp.
    Primero me enfrenté al error que todos han tenido Err disk y 36 reinstalaciones de Windows (como algunos han descrito muy bien). Luego reinstalé seleccionando mi partición (la 3) de 32 GB y no la formateé en FAT, sino que puse "formatear en NTFS (rápido)". Así que luego la instalación se realizó normalmente.
    0
  16. Funkydrummer

Hola a todos.

Esto es lo que pasa:

Me acabo de comprar mi iMac de 20" 2,4 Ghz con 3 mo.

Quería instalar Windows utilizando Boot Camp. Sin embargo, no tenía un CD de Windows con mi antiguo PC. Así que creé uno, pero por supuesto, el CD no tuvo en cuenta el Service Pack 2 instalado en mi PC.

Así que recreé un CD de Windows incluyendo el SP2.

Entonces inicio Boot Camp, todo va bien, hasta que llego a la instalación. Allí nuevamente, no hay nada grave. Me pide que elija la partición donde debe ser instalado (es decir, c: Boot Camp).

Y copia los archivos del CD (preciso que en ningún momento me pide formatear) y en al menos 20 archivos, indica que no pudo copiarlos. Así que ignoro cada vez y dejo continuar la instalación. Pero después de la instalación, nada. Solo una pantalla negra y un cursor blanco que parpadea...

Si alguien tiene la solución por favor! He estado recorriendo los foros durante al menos 5 horas...

¡Gracias!
    0
  17. Nico M

Hola a todos, yo también tengo este problema de instalación de Windows en mi MacBook a través de Bootcamp. Sin embargo, después de la pantalla que muestra el error, no aparece nada y cada vez que enciendo mi Mac, el mismo problema ocurre con la misma pantalla negra recordando el error. Estoy bloqueado en medio de una instalación no terminada y no puedo acceder a mi sesión de Mac. ¿Tienen alguna solución? Gracias de antemano.
    0
    1. marjooo

¡Hola Nico!

Tengo el mismo problema que tú, quise instalar Boot Camp, todo fue bien (bueno, creo), el ordenador quiso reiniciarse y ahí está el drama!!!!!

Se muestra una pantalla negra, me pregunta cómo quiero iniciar el ordenador, ya sea con el CD o con el disco duro!!! Si lo inicio con el disco duro, el ordenador se detiene en una página completamente negra y si lo inicio con el CD, me dice que no lo encuentra y también se bloquea en una página negra con: A:/

¿Qué hacer? ¿Alguien tiene una solución? ¡No puedo usar mi MacBook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Gracias de antemano!
      0
  18. franki

Al formatear en fat32, no es posible hacer una partición más grande de 32Go, con BootCamp.
    0
  19. djagh Mensajes publicados 230 Estado Miembro 96

Hola,
    estoy reviviendo un poco el tema, porque voy a instalar en un MacBook Pro unibody un Win XP Pro a través de Bootcamp, pero la pregunta es: ¿qué versión de XP Pro debo comprar? Algunos dicen que las versiones OEM no funcionan, mientras que Lucas aparentemente lo ha hecho, así que me gustaría obtener más aclaraciones, gracias por tus respuestas.
    0
    1. Stiletta

Yo lo acabo de hacer con Windows XP SP2, también funciona con todas las versiones de Vista.
      0
  20. djagh Mensajes publicados 230 Estado Miembro 96

hola,
    bueno, no se peleen por responderme, risa.
    Entonces, para aquellos a quienes les interese, he instalado un XP PRO SP3 OEM sin ningún problema, de hecho es muy simple, solo hay que imprimir el manual de bootcamp, ok, son 26 páginas, no es ecológico y consume tinta, pero siguiendo al pie de la letra este manual no tendrás ningún problema, además allí encontrarás todos los ajustes como el sistema operativo por defecto, la diferencia de teclado OSX/WIN, la eliminación de particiones, etc.....
    Así que para aquellos que quieran instalar WIN a través de bootcamp, les invito a imprimir este manual y seguirlo al pie de la letra.
    0

Hola, Djagh,

"bueno, no se esfuercen en responderme, risa". Dos pequeñas observaciones:
      - la participación es voluntaria y sin obligación,
      - añadir un post en un hilo ya considerable y antiguo, aunque lo suba, es menos visible que una nueva solicitud.
      Esto último puede explicar que las discusiones anteriores no hayan aportado las soluciones esperadas o hayan abierto una nueva interrogante.

Por lo demás, gracias por haber publicado su solución, que sin duda podrá ayudar a otros.

Atentamente.
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3