Recuperación activa de escritorio
Resuelto/Cerrado
lexiz
Mensajes publicados
179
Estado
Miembro
-
lg -
lg -
hola a todos;
auxilio al inicio de mi PC en lugar de mi fondo de escritorio tengo una hermosa página en blanco con: RECUPERACIÓN ACTIVE DESKTOP.
Cuando hago clic en la recuperación, sale un error que dice:
Se produjo un error en el script
línea: 65
carácter: 1
error: este objeto no soporta esta acción
código: 0
URL: file:///C:/Documents%20and%20Settings/parents/Application%20Data/Microsoft/Internet%20Explorer/Desktop.htt
¿Qué hay que hacer??
gracias por sus respuestas.
auxilio al inicio de mi PC en lugar de mi fondo de escritorio tengo una hermosa página en blanco con: RECUPERACIÓN ACTIVE DESKTOP.
Cuando hago clic en la recuperación, sale un error que dice:
Se produjo un error en el script
línea: 65
carácter: 1
error: este objeto no soporta esta acción
código: 0
URL: file:///C:/Documents%20and%20Settings/parents/Application%20Data/Microsoft/Internet%20Explorer/Desktop.htt
¿Qué hay que hacer??
gracias por sus respuestas.
14 respuestas
¡Hola!
Acabo de solucionar el problema.
¡Espero que no sea temporal! así que si tienes otra solución, ¡no dudes!
En el escritorio haz clic derecho y luego Propiedades.
Selecciona La pestaña Escritorio y luego en la esquina inferior izquierda Personalización del escritorio.
Selecciona luego la pestaña Web.
Allí desmarca todos los archivos.
Listo, haz OK y ¡el fondo de pantalla debería volver!
¡Espero que haya funcionado para ti!
Hasta pronto.
Acabo de solucionar el problema.
¡Espero que no sea temporal! así que si tienes otra solución, ¡no dudes!
En el escritorio haz clic derecho y luego Propiedades.
Selecciona La pestaña Escritorio y luego en la esquina inferior izquierda Personalización del escritorio.
Selecciona luego la pestaña Web.
Allí desmarca todos los archivos.
Listo, haz OK y ¡el fondo de pantalla debería volver!
¡Espero que haya funcionado para ti!
Hasta pronto.
hola a todos, aquí tengo la solución a vuestro problema: 1) en el escritorio hay que hacer clic derecho y ir a organizar los iconos por 2) bloquear los elementos web en el escritorio. esta es la respuesta y para mí funciona. buena suerte a todos
Hola,
tengo el mismo problema, salvo que habiendolo intentado todo, nada funciona, active desktop sigue ahí y cuando intento volver a activarlo siempre aparece error 65 url 0 ..........20%.........
hice 1) clic derecho 2) propiedades 3) escritorio 4) personalizar escritorio pero nada.
no es posible elegir otra imagen de fondo porque éste está desactivado, así como el botón examinar.
una solución que me propusieron que recupera el antiguo fondo de pantalla y quita el active desktop es: inicio cmd regedit
H Key-current-user/software/microsoft/internet explorer/desktop/ ....modo/componend y cambiar el valor 0 en lugar de 272. Pero no logro ir a examinar y fondo de pantalla bajo la pestaña de escritorio para cambiar el fondo
Quiero precisar que me pasó al descargar juegos; fue cuando y saqué mi llave USB cuando llegó ese maldito escritorio; también quiero indicar que mi configuración de Outlook ha cambiado completamente, he perdido muchas direcciones de correo. Gracias por leer y perdón por la longitud del texto.
Buenas noches.
Leo2908
tengo el mismo problema, salvo que habiendolo intentado todo, nada funciona, active desktop sigue ahí y cuando intento volver a activarlo siempre aparece error 65 url 0 ..........20%.........
hice 1) clic derecho 2) propiedades 3) escritorio 4) personalizar escritorio pero nada.
no es posible elegir otra imagen de fondo porque éste está desactivado, así como el botón examinar.
una solución que me propusieron que recupera el antiguo fondo de pantalla y quita el active desktop es: inicio cmd regedit
H Key-current-user/software/microsoft/internet explorer/desktop/ ....modo/componend y cambiar el valor 0 en lugar de 272. Pero no logro ir a examinar y fondo de pantalla bajo la pestaña de escritorio para cambiar el fondo
Quiero precisar que me pasó al descargar juegos; fue cuando y saqué mi llave USB cuando llegó ese maldito escritorio; también quiero indicar que mi configuración de Outlook ha cambiado completamente, he perdido muchas direcciones de correo. Gracias por leer y perdón por la longitud del texto.
Buenas noches.
Leo2908
Hola,
Tengo una solución que funciona en algunas computadoras y en otras no.
Puede que esto les ayude o no.
ir al "Administrador de tareas"
--->(hacer Alt + Ctrl + Supr) clic Administrador de tareas
ir a la pestaña procesos
Terminar el proceso Explorer.exe
/!\ no confundir con iexplore.exe
la pantalla estará en blanco sin iconos (no se preocupe, es normal)
--->(repetir Alt + Ctrl + Supr) clic Administrador de tareas
en la pestaña Aplicaciones hacer clic en el botón nueva tarea
se abre una ventana, escribir "explorer.exe" y luego pulsar ok
Normalmente su fondo de pantalla y los iconos volverán a aparecer para algunos...
Ánimo.
Scorpinux
Tengo una solución que funciona en algunas computadoras y en otras no.
Puede que esto les ayude o no.
ir al "Administrador de tareas"
--->(hacer Alt + Ctrl + Supr) clic Administrador de tareas
ir a la pestaña procesos
Terminar el proceso Explorer.exe
/!\ no confundir con iexplore.exe
la pantalla estará en blanco sin iconos (no se preocupe, es normal)
--->(repetir Alt + Ctrl + Supr) clic Administrador de tareas
en la pestaña Aplicaciones hacer clic en el botón nueva tarea
se abre una ventana, escribir "explorer.exe" y luego pulsar ok
Normalmente su fondo de pantalla y los iconos volverán a aparecer para algunos...
Ánimo.
Scorpinux
hola a todos, tras descargar un protector de pantalla hace unas dos semanas, he contraído un virus. tras eso hice lo necesario, ya no hay problemas, logré erradicarlo, pero el problema es que ahora, a cada inicio de mi ordenador, aparece active desktop y me pide volverlo a activar, lo que hago cada vez pero no sirve de nada, vuelve de nuevo. hago clic derecho, propiedades, elegir fondo de pantalla, y OK, funciona, pero al volver a conectarme vuelve a aparecer. creo que es necesario ir al registro, pero confieso que solo con el nombre me pongo rígido, porque tengo mucho miedo de hacer una manipulación incorrecta y dejar mi ordenador “hs”. entonces, si una persona bien simpática y muy informada sobre la manipulación a realizar para que todo vuelva a como antes pueda ayudarme, lo agradezco. debo añadir que he leído todos estos mensajes escritos en el sitio sobre este problema, pero algunas respuestas me parecen sinceramente demasiado vagas, a menudo enredadas, así que no me engancha. tengo Windows XP, IE, Avast. de antemano, un gran gracias por una respuesta concreta y salvadora, porque confieso que cada vez que abro este rectángulo rojo me saca de quicio, lol. lágrima76
¡Hola a todos!
¡Yo tengo el mismo problema!
Me ocurrió hace una semana, probé mil cosas pero ninguna funcionó.
Entonces hice una restauración de Windows. ¡El problema se solucionó!
Solo que hoy vuelve a ocurrir el problema.
¿Alguien tendría alguna solución para este problema?
¡Gracias de antemano!
¡Yo tengo el mismo problema!
Me ocurrió hace una semana, probé mil cosas pero ninguna funcionó.
Entonces hice una restauración de Windows. ¡El problema se solucionó!
Solo que hoy vuelve a ocurrir el problema.
¿Alguien tendría alguna solución para este problema?
¡Gracias de antemano!
tengo el mismo problema. Si has encontrado la solución, envíame la respuesta rápidamente por favor gracias de antemano
djalil
djalil1964@yahoo.fr
djalil
djalil1964@yahoo.fr
Hola, tengo el mismo problema desde que descargué IE8, que acabo de eliminar. Indicaba que se trataba de una página de script de Internet Explorer que no se abría. Yo trabajo con Firefox, así que eliminé IE8 esta mañana; espero no volver a tener este problema. Saludos a todos.
¡Muchas gracias a ti!!!!!!