FALTANTE PDFMAKER
evel91
-
CAT -
CAT -
Hola,
Desde hace 3 meses estoy utilizando WORD 2007 y ACROBAT 8.0. Desde ese día, no puedo transformar mis archivos Word .doc en archivos PDF (mensaje PDFMAKER FALTANTE).
¿Puedes ayudarme con este problema? Gracias por tu respuesta.
Desde hace 3 meses estoy utilizando WORD 2007 y ACROBAT 8.0. Desde ese día, no puedo transformar mis archivos Word .doc en archivos PDF (mensaje PDFMAKER FALTANTE).
¿Puedes ayudarme con este problema? Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola
Tenía el mismo problema, busqué y encontré la solución.
Para empezar, abre Word, ve al menú de Office > Opciones, en la ventana que se abre ve a Complementos, luego en la parte inferior de la ventana, en Administrar, haz clic en elementos deshabilitados en la lista desplegable > luego ve. En la ventana que se abre selecciona el elemento de la lista (algo tipo Acrobat) > luego Activa. Reinicia Excel y el menú ACROBAT aparecerá como por arte de magia!!. Espero haberte ayudado. -
Gracias por tu mensaje. Pero PDFMAKER aparece en "complemento" en Word. Además, cuando selecciono "elementos deshabilitados" y luego "ir", no tengo nada que "activar".
Por eso no entiendo por qué no funciona.
Buen fin de semana. -
Aquí está lo que encontré en el sitio de Adobe y ¡funcionó para mí!
PDFMaker no está disponible en una aplicación de Microsoft Office (Acrobat 7.0, Acrobat 3D en Windows)
Problema
El ícono de PDFMaker (Convertir a PDF de Adobe) y el menú de Acrobat están ausentes en una aplicación de Microsoft Office 2003, XP o 2000 (por ejemplo, Access, Excel, Word).
Soluciones
Realiza una o más de las siguientes soluciones:
Solución 1: Elimina Adobe PDF de la lista de Elementos deshabilitados en la aplicación de Microsoft Office.
1. Abre el programa de Microsoft Office (Word, Excel, Publisher o Excel).
2. Ve a Ayuda > Acerca de [nombre del programa].
3. Haz clic en Elementos deshabilitados.
4. Selecciona Adobe PDF de la lista y haz clic en Habilitar.
5. Cierra el programa de Microsoft Office y luego reinícialo.
Nota: Las aplicaciones de Microsoft Office deshabilitan complementos como medida de seguridad si la aplicación se cierra prematuramente (por ejemplo, el sistema no se apagó correctamente o la aplicación se bloqueó). -
Descarga PDF Creator, es lo más simple para no complicarte la vida.