Execute el mismo programa dos veces.
dylem
-
Nicoraia -
Nicoraia -
Hola,
saludos a todos,
me gustaría saber cómo iniciar 2 veces el mismo programa al mismo tiempo en Windows XP
este programa es RocketDock, cuando trato de hacerlo me dice que detecta que RocketDock ya está en ejecución y que debo cerrarlo todo para continuar..
(sé que hay otros programas como ObjectDock o RKLauncher que se iniciarían al mismo tiempo, pero por razones de gusto personal, quiero absolutamente poder iniciar 2 veces RocketDock)
no sé si hay un programa que pudiera encargarse de eso o si hay alguna operación que hacer, pero todas las reflexiones son bienvenidas..
un gran gracias a quienes se tomen la molestia de responder
saludos a todos,
me gustaría saber cómo iniciar 2 veces el mismo programa al mismo tiempo en Windows XP
este programa es RocketDock, cuando trato de hacerlo me dice que detecta que RocketDock ya está en ejecución y que debo cerrarlo todo para continuar..
(sé que hay otros programas como ObjectDock o RKLauncher que se iniciarían al mismo tiempo, pero por razones de gusto personal, quiero absolutamente poder iniciar 2 veces RocketDock)
no sé si hay un programa que pudiera encargarse de eso o si hay alguna operación que hacer, pero todas las reflexiones son bienvenidas..
un gran gracias a quienes se tomen la molestia de responder
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
Hola,
puede que haya algo más simple,
Para que ambos sean independientes, una PC virtual y abrir tu software dentro
http://www.pcinpact.com/actu/news/34783-virtual-pc-2007-microsoft-virtualisation.htm
puede que haya algo más simple,
Para que ambos sean independientes, una PC virtual y abrir tu software dentro
http://www.pcinpact.com/actu/news/34783-virtual-pc-2007-microsoft-virtualisation.htm
gracias chicos
sí, no es posible, he intentado muchas cosas y nada hasta ahora...
de todas formas, voy a echar un vistazo un poco más atento al enlace que puso Luc...
muchas gracias, hasta luego+++
sí, no es posible, he intentado muchas cosas y nada hasta ahora...
de todas formas, voy a echar un vistazo un poco más atento al enlace que puso Luc...
muchas gracias, hasta luego+++
Up, me interesa. He intentado de maneras estándar, pero nada funciona. Lo he hecho independiente del sistema, pero igual.
Hola,
Imposible hacer funcionar la bestia dos veces.
Solo puedes poner un sistema diferente, una equivalencia a rocketdock...
De lo contrario, habría que modificar el directorio de instalación, creo que se puede hacer así,
y modificando un par de pequeñas cosas por ahí...
pero también creo que dos rocketdock en funcionamiento harían que tu PC se transfiera.
--
Si no hay solución, es que no hay problema...
Imposible hacer funcionar la bestia dos veces.
Solo puedes poner un sistema diferente, una equivalencia a rocketdock...
De lo contrario, habría que modificar el directorio de instalación, creo que se puede hacer así,
y modificando un par de pequeñas cosas por ahí...
pero también creo que dos rocketdock en funcionamiento harían que tu PC se transfiera.
--
Si no hay solución, es que no hay problema...