Execute el mismo programa dos veces.

dylem -  
 Nicoraia -
Hola,
saludos a todos,

me gustaría saber cómo iniciar 2 veces el mismo programa al mismo tiempo en Windows XP

este programa es RocketDock, cuando trato de hacerlo me dice que detecta que RocketDock ya está en ejecución y que debo cerrarlo todo para continuar..

(sé que hay otros programas como ObjectDock o RKLauncher que se iniciarían al mismo tiempo, pero por razones de gusto personal, quiero absolutamente poder iniciar 2 veces RocketDock)

no sé si hay un programa que pudiera encargarse de eso o si hay alguna operación que hacer, pero todas las reflexiones son bienvenidas..

un gran gracias a quienes se tomen la molestia de responder
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

luc

Hola,
puede que haya algo más simple,
Para que ambos sean independientes, una PC virtual y abrir tu software dentro
http://www.pcinpact.com/actu/news/34783-virtual-pc-2007-microsoft-virtualisation.htm
0
dylem

gracias chicos

sí, no es posible, he intentado muchas cosas y nada hasta ahora...
de todas formas, voy a echar un vistazo un poco más atento al enlace que puso Luc...

muchas gracias, hasta luego+++
0
Nicoraia

Up, me interesa. He intentado de maneras estándar, pero nada funciona. Lo he hecho independiente del sistema, pero igual.
0
stanboost

Hola,

Imposible hacer funcionar la bestia dos veces.
Solo puedes poner un sistema diferente, una equivalencia a rocketdock...

De lo contrario, habría que modificar el directorio de instalación, creo que se puede hacer así,
y modificando un par de pequeñas cosas por ahí...
pero también creo que dos rocketdock en funcionamiento harían que tu PC se transfiera.

--

Si no hay solución, es que no hay problema...
-1