Imposible desinstalar Acrobat Reader 8.1

Resuelto
riquiqui -  
 laulau -
Hola,
intenté desinstalar Acrobat Reader mediante agregar/quitar programas, pero es imposible porque faltaba un .dll, así que eliminé la carpeta de Adobe en archivos de programa y realicé una limpieza del registro.
El problema es que todavía aparece Adobe Reader en agregar/quitar programas del panel de control y no puedo eliminarlo; me dice: No se puede abrir este paquete de corrección. Verifique que el paquete de corrección exista.......
Y cuando intento instalar Adobe Reader 7, me dice que ya hay una versión más reciente en mi equipo. y eso detiene la instalación.
¿Cómo deshacerme de la carpeta de Adobe en el panel de control?
Estoy atascado, atascado....

Gracias por vuestra ayuda, espero noticias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. Crest

¡Tengo la solución!

Encontrada en otro foro. La probé y funciona: pude eliminar ese maldito Reader 7 (que, sin embargo, no aparecía en ningún lado ni siquiera en el Registro) y he instalado la V8. ¡Gracias a Totof del foro 01. net!
    lo cito:

descarguen la utilidad Microsoft Clean Up Utility :

https://support.microsoft.com/en-us

instalenla, hagan clic en Inicio, Todos los programas, Windows Install Clean Up

en la lista que aparece en la utilidad, hagan clic en Adobe Reader que les da el problema y hagan clic en Remove y luego en Exit

Reinicien y luego instalen la versión que deseen
    12
    1. cadinel

eres demasiado increíble, por fin respiro, ¡gracias a ti!
      0
    2. Gege 7685

Mil veces gracias, he estado trasteando durante varios días para desinstalar Adbe Reader 8.1.1. La solución viene de ti. Muchas gracias de nuevo
      Atentamente
      0
    3. gege 7685 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Mil veces gracias por la solución, he intentado durante varios días desinstalar Adobe Reader 8.1.1 sin resultados. Ahora ya está bien. Gracias de nuevo.
      Con cordialidad
      0
    4. geronimo17

Gracias y un sombrero abajo, señor.
      0
    5. Emmanuelle

francamente les agradezco sinceramente la información, desde esta mañana estoy lidiando con mi colega, y ahora son las 16:15, así que realmente GRACIAS... voy a conservar esta excelente herramienta de supresión.

otra vez gracias ,
      0
  2. lolo

Hola,
    yo también, tenía la versión 7 y después de intentar descargar la versión 8.1.1 ya no puedo quitarla; me aparece el mensaje de imposible abrir el paquete de corrección.
    ¿Cómo se sale de esto?
    gracias por sus respuestas
    1
  3. Keff Mensajes publicados 327 Estado Miembro 120

Hola,

Prueba "Suppress Plus" para eliminar la entrada en agregar/eliminar programas.

@
    0
  4. riquiqui

Gracias por la rapidez de la respuesta
    ¿Es un software para descargar?
    0
    1. Keff Mensajes publicados 327 Estado Miembro 120

Sí,

Realiza la búsqueda en Google.
      0
  5. riquiqui

Bueno, desinstalé con Suppress plus, la carpeta ya no está en Suppress plus pero quedó en Agregar/quitar. Aún aparece 180 MB aunque la carpeta ya no exista en C. La nueva instalación lo detecta en Agregar/quitar y la instalación se detiene porque detecta una versión más reciente. Es una verdadera pesadilla.
    0
    1. Keff Mensajes publicados 327 Estado Miembro 120

Bo, lo has desinstalado, OK.

Ahora, siempre bajo suppress, vas a seleccionar el icono "Acrobat Reader" y vas a hacer clic en el icono "eliminar" en la barra de menú (cruz roja).
      0
    2. fluxetreflux Mensajes publicados 17 Estado Miembro 18

El enlace indicado está muerto...
      0
  6. riquiqui

Siempre me aparece el nombre del software en el Panel de Control. (Agregar/quitar programa) pero cuando intento reinstalar el software se abre una ventana que dice: "imposible abrir el paquete de parche, contacte al proveedor y verifique que es un paquete de parche de Windows Installer válido" ¿Qué hago???????????????????????????????
    0
  7. Crest

¡Hola!
    Exactamente el mismo problema para mí. Y el soporte de Adobe no da ninguna pista al respecto.
    ¡Si alguien tiene alguna idea!
    0
    1. ano

Muchas gracias por la solución. Radical. Yo que pensaba que tendría que formatear mi ordenador para deshacerme de Acrobat Reader 9.!!! gracias, gracias.
      0
  8. ZAZ

Gracias Crest, tu solución es genial; yo también tenía el mismo problema y, con tu sugerencia, por fin podemos desinstalar ese maldito Reader 8.
    Gracias de nuevo
    0
  9. manoun

merci crest pour ta soluce j'ai enfin pu retirer adobe reader 8.1.1 de mon ordinateur
    0
  10. Jn L

Hola

Está bien en el gestor
    Pero los directorios en C siguen presentes
    y se niegan a destruirse!
    0
  11. pignans Mensajes publicados 1 Estado Miembro

la solución de crest: https://support.microsoft.com/en-us ha funcionado muy bien para mí, recargué la versión 7 y no me atrevo a pasar de nuevo a la 8... sin embargo me parece que es Photoshop Discovery quien crea el problema en Adobe Reader 8.1.1

¡gracias CREST!
    0
  12. bergolfe

He seguido los consejos (Descarga la utilidad Microsoft Clean Up Utility: https://support.microsoft.com/en-us y úsala.)
    LOS PROBLEMAS SIGUEN EXACTOS: MENSAJE: no se puede eliminar la versión anterior de Adobe Reader 8.1.2 - Francés. Contacta a tu grupo de soporte técnico.

¡Estoy hecho polvo!!!!!!!!
    0
    1. marmie

Hola, La solución dada en un post anterior funciona correctamente para eliminar Adobe Reader bloqueado, desinstalarlo. Pero en el segundo intento! Es un experto el que dio el truco. Gracias. La pego aquí de nuevo: >>>> Descarga la utilidad Microsoft Clean Up Utility: https://support.microsoft.com/en-us y ejecútala. Una vez que esté instalada, ve a "Inicio" -> "Programas" y haz clic en "Windows Install Clean Up" para ejecutarla. En la lista que aparece, selecciona "Adobe reader" (atención: nada más), haz clic en el botón "Remove" y luego en "Exit" y reinicia tu PC. Para instalar la nueva versión de Adobe reader: https://www.commentcamarche.net/telecharger/ 27 acrobat reader <<<<<<<
      0
  13. scritch17

¡Genial!
    ¡Gracias Crest!
    ¡Es la única solución que funciona!
    Afortunadamente encontré este tema; de lo contrario, habría terminado haciendo tonterías por seguir picando!
    ¡Al fin está resuelto!
    0
  14. Y2R

Gran agradecimiento a CREST!
    Soy un "novato" en informática. Es la primera vez que escribo en un foro. Pensé que era importante enviarle un mensaje para agradecerle calurosamente, porque probé su método y, me complace informar: ¡FUNCIONA!
    Resultado: Eliminado, a la primera y con éxito, mi maldito ADOBE READER 8.1.1 y se instaló, inmediatamente después, ACROBAT READER 8.1.2
    Ya no podía abrir documentos PDF. Acabo de comprobar haciendo un intento con el primero que se presentó: ya no hay problema. Se abrió como por magia!
    El problema, que inicialmente encontré con ACROBAT READER 8.1.1, parece provenir de una instalación de PHOTOSHOP CS2 que se descontroló...
    ¡Otra vez GRACIAS a CREST y buenas noches a todos!
    Y2R - 23.03.08 21:48
    0
    1. vanchris

Yo también tenía un problema de desinstalación de Acrobat Reader 8.1.1. El mismo mensaje de imposibilidad que para todos ustedes. Seguí los consejos de Crest e instalé la utilidad clean up, luego hice la maniobra. Funcionó de maravilla. Todo desapareció. Luego descargué Foxit Reader como reemplazo de Acrobat Reader y ya no tuve ningún problema para abrir ni para imprimir los documentos PDF. Solo un pero, se muestra en inglés, pero para lo que hay que entender nos amoldamos muy bien. Ya no me atrevo a volver a instalar Acrobat Reader por miedo a tener otros problemas.
      Antes había conseguido abrir los documentos PDF haciendo truquitos, pero ya no conseguía imprimir; cuando hacía clic en Imprimir aparecía en inglés aunque mi versión de Acrobat estaba en francés y Acrobat no reconocía mi impresora. Así que me era imposible avanzar. ¿Alguien podría explicarme por qué? Me gustaría conocer los pormenores de este problema que he resuelto con Foxit Reader.
      0
  15. Rock_1 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola
    usa el software "your uninstaller", lo encontrarás en el Asistente 17
    eso puede dar un resultado
    0
  16. trouspette Mensajes publicados 27 Estado Miembro 2

hola a todos,

¡demasiado bueno! ¡funciona! sinceramente, muchas gracias a Crest por su solución ... llevo un mes lidiando con mi PC por otros problemas (spyware sécure y compañía ...) : cuando me encontré con este nuevo problema con Acrobat Reader, pensé: es él o yo (hablando de mi PC). Afortunadamente pasé por este tema: le salvó la vida (a mi PC). ¡otra vez gracias!
    0
  17. mina4972

Crest eres un genio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
  18. Cacaille

Hola,
    Durante algunas semanas ya no puedo abrir todos los archivos que recibo; ¿será culpa de mi antivirus que se renovó recientemente? Me habían aconsejado instalar ACROBAT READER, lo que hice, pero el problema persiste. También debo aclarar que realmente no soy buena para “manipular” en la red. Atentamente.
    Cacaille
    0
  19. kelma1

gracias crest, eres realmente un genio, al instalar la versión 9 de Acrobat tuve un bloqueo al final de la instalación y por eso la instalación se corrompió... mil gracias, joven.
    0
  20. pixellol

Hola,
    ¡solo un gran agradecimiento a CREST!
    cuando se pasa medio día lidiando y la respuesta al problema aparece, no hay que dudar en agradecer al sitio y a quien nos sacó del fallo! ¡GRACIAS!
    0
  • 1
  • 2