HOLA, no puedo enviar mensajes, cada vez me aparece el siguiente mensaje (error de socket n°10060, NÚMERO de error 0x800CCC0E). ¿Quién puede explicarme cómo corregir mi correo? GRACIAS DE ANTEMANO LICORNE
Hola! ¡Tengo el mismo problema! ¿Podría darme un consejo, por favor?
benji-live
Para ello hay que que cambies de servidor
Tkk
Buenas noches a todos, creo que hace falta que configuren sus cajas de Internet, para permitir la conexión al cliente Pronote (abrir el puerto 49300). Por defecto es el puerto "49300", pero es mejor pedir consejo al informático de su institución.
Fabrice
Hola, Tuve el mismo problema de repente en Free con mi cuenta de La Poste. Reconfiguré el servidor smtp de Free (smtp.free.fr) en lugar del de La Poste y funcionó. Probablemente Free haya decidido ya no autorizar conexiones smtp que no sean las suyas
Saludos Fabrice
allard
Este error de socket 10060 0x800CCC0E me apareció (con la imposibilidad de recibir y enviar correos en Outlook) justo después de haber actualizado Windows (creo que la SP3). Eliminé esa última actualización y todo volvió a la normalidad. En Windows XP, hay que desconfiar de los riesgos de incompatibilidad de las actualizaciones recientes con programas antiguos que contienen nuestros equipos.
Bertrand
Es genial, funciona
Beretrand
RASTAM@N
Hola, pues verás... descargué un pequeño software... que pide una prueba de la validez de mi dirección de correo electrónico
entonces pongo mi dirección... pero este software obtiene un error de conexión (10060) :
Resolviendo el servidor DNS... Servidor DNS: 193.95.66.10 Resolviendo el servidor SMTP... Servidor SMTP: mx4.hotmail.com Conectando a mx4.hotmail.com ... RequestDone Rq=8 Error=10060
no sé realmente qué hacer... hice un ping a: mx4.hotmail.com pero tampoco hay respuesta........
intenté con otro servidor SMTP creando una cuenta en yahoo.. casi muestra lo mismo :
Resolviendo el servidor DNS... Servidor DNS: 193.95.66.10 Resolviendo el servidor SMTP... Servidor SMTP: b.mx.mail.yahoo.com Conectando a b.mx.mail.yahoo.com ... RequestDone Rq=8 Error=10060
si alguien puede ayudar... muchas gracias .....:)
14071963
Hola tengo un problema en mi bandeja de entrada. Recibo mensajes pero no puedo enviarlos. cada vez que abro mi buzón, llega un mensaje de error Fallo de conexión al servidor. Cuenta: 'pop.gmail.com', Servidor: 'pop.gmail.com', Protocolo: POP3, Puerto: 530, Seguro (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E Gracias por darme una explicación para este error.
ala56
Reparar las direcciones POP y SMTP y normalmente entra en orden.
manu
no. no funciona nada. Yo estoy con Alice. Todo está bien configurado. Pero tengo el mismo problema. He probado en Live, en Outlook, en Thunderbird... Siempre igual. Y es que no hay nada más fácil de configurar. He revisado todos los foros. Nada funciona. Ni el cambio de puerto, antivirus, firewall..... ya he perdido la paciencia. MAnu
aurelletueur
Hola, cuando quiero jugar a WolfTeam se bloquea un momento y luego escribe "imposible conectarse (10060)".
nyna78
Yo también tengo el mismo problema.
emo184
como tú mismo cuando envío mensajes me dicen que tengo que pagar 372 euros aunque tengo sms ilimitados.
Tkk
Buenas noches a todos, creo que hace falta que configuren sus routers/box de internet, para permitir la conexión al cliente Pronote (abrir el puerto 49300). Por defecto es el puerto "49300", pero es mejor consultar al informático de su centro.
Si quieren hacerlo simple, prueben ajustar la seguridad del cortafuegos de la box a "media" o "baja", lo mismo con el cortafuegos de la máquina si aún no funciona.