USB en PS3
Resuelto/Cerrado
chris57-
Mensajes publicados
75
Fecha de registro
Estado
Membre
-
Lifus -
Lifus -
Hola,
¿Cómo puedo leer el contenido (música e imágenes) de una memoria USB en una PlayStation 3?
He intentado y la PS3 la detecta bien, pero no puede reproducir la música ni mostrar las imágenes. ¿Es normal?
Gracias por sus respuestas.
¿Cómo puedo leer el contenido (música e imágenes) de una memoria USB en una PlayStation 3?
He intentado y la PS3 la detecta bien, pero no puede reproducir la música ni mostrar las imágenes. ¿Es normal?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
14 réponses
Hola
al buscar en los diferentes temas presentes en la red:
-Es necesario crear, en la raíz del pen drive, las carpetas (todas en mayúsculas) PICTURE, MUSIC, VIDEO, PS3
y en la carpeta PS3,
UPDATE (para las actualizaciones del sistema OFFLINE)
SAVEDATA (donde poner las copias de seguridad)
EXPORT
en la carpeta EXPORT,
BACKUP (punto de restauración PS3)
PSV (copias de seguridad de PS2)
a mi manera:
-Si tu pen drive es reconocido, en Video, o Foto, etc... presionas Triángulo en el ícono de tu pen drive, Todo mostrar.
Solo tienes que copiar los datos en tu consola para disfrutarlos (bueno, las copias de seguridad, las únicas que no puedes leer en el pen drive)
al buscar en los diferentes temas presentes en la red:
-Es necesario crear, en la raíz del pen drive, las carpetas (todas en mayúsculas) PICTURE, MUSIC, VIDEO, PS3
y en la carpeta PS3,
UPDATE (para las actualizaciones del sistema OFFLINE)
SAVEDATA (donde poner las copias de seguridad)
EXPORT
en la carpeta EXPORT,
BACKUP (punto de restauración PS3)
PSV (copias de seguridad de PS2)
a mi manera:
-Si tu pen drive es reconocido, en Video, o Foto, etc... presionas Triángulo en el ícono de tu pen drive, Todo mostrar.
Solo tienes que copiar los datos en tu consola para disfrutarlos (bueno, las copias de seguridad, las únicas que no puedes leer en el pen drive)
zali
Yo tengo buena capacidad para leer. Solo tienes que presionar el triángulo - mostrar todo, y allí encontrarás todo lo que necesitas.
jjoojjoo
¿Que no la reconoce ni ella misma? ¿Cómo hacer? :(