Uso del escáner OLIVETTI SIMPLE WAY

namir -  
 lahcen -
Hola,

Tengo la impresora OLIVETTI SIMPLE WAY. La función de impresión y fotocopia funcionan, pero no la de escaneo.

El mensaje de error es: "No se puede escanear porque no se ha detectado ningún dispositivo".

El escaneo tampoco funciona directamente desde el teclado de la impresora.

Quiero precisar que se trata de la SIMPLE WAY normal con conexión por cable USB.

Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. Legoal Mensajes publicados 37 Estado Miembro 37

¡Voilá! ¡Voilou! Mi problema está resuelto (disfruten)

Para las personas que tienen este tipo de problema en Windows Vista, encontré unos drivers para la impresora que permiten escanear y resuelven el problema del mensaje recurrente "Imposible escanear porque no se ha detectado ningún dispositivo"

Para descargar los drivers en cuestión http://french.ircfast.com/lv/group/view/kl51920/Driver_Olivetti_SIMPLE_WAY.htm

El problema en Vista es que no hace la diferencia entre la impresora y el escáner. Efectivamente, se puede observar en el gestor de dispositivos que Simple Way no se considera como Dispositivo de imagen porque los drivers están hechos para Windows XP, mientras que los drivers de Vista mencionados arriba corrigen este error y resuelven el problema de los usuarios de Vista.

--
    Las mejores cosas en la vida no son las que poseemos, sino las que nos poseen.
    Nolife Inside
    LegoaL
    8
    1. acp

Solo tienes que ir al sitio olivetti.com y descargar el controlador de Vista; hay 2, uno de unos 36 Mb y otro más pesado. Yo tomé el primero y funciona. Buena suerte.
      0
  2. loul

Hola a todos,
    yo tengo una Olivetti Anyway Photo Fax, y tengo el mismo problema,
    el escáner no funciona y me indica que no se ha encontrado ningún dispositivo.
    Además, con Vista, es un verdadero caos porque la búsqueda de dispositivos
    no diferencia entre el escáner y la impresora. ¡Así que gran problema!
    Gracias por darme una manita si tienen la solución.
    Gracias de antemano.
    4
  3. chelsea74

merci margel, tu as très bien réussi, ton idée est géniale, tu es un petit génie.
    4
  4. hananeZZ

¡YUPI, NO SÉ LO QUE HICE, EN RESUMEN HICE TODO pero ¡funciona!!! yuuupiiiiiiiiii
    cambié el cable y hice todas las instalaciones!!! o no sé lo que hice.
    3
  5. fouvelo Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 2

<translation>¿Qué cable USB utilizar para la impresora Olivetti, ya que mi PC no recibe ningún mensaje?</translation>
    2
  6. BOTTI

Yo también tengo el mismo problema con el uso del escáner OLIVETTI SIMPLE WAY, he probado todo, incluso la solución de Margel y nada funciona. ¿Alguien puede ayudarme????? ¡¡Gracias de antemano!!
    2
  7. othy

Bonjour, no puedo usar el escáner en Olivetti Simple Way. Si puede ayudarme, contácteme en mi correo clint_eastwood2@hotmail.fr. Muchas gracias.
    2
  8. Virginie

Hola

Tengo exactamente el mismo problema que tú... ¿Has encontrado una solución? He instalado y reinstalado todo... sigue siendo lo mismo, lo peor es que el día anterior funcionaba.
    1
  9. crispy

Hola,
    exactamente el mismo problema para nosotros. Hemos llamado a OLIVETTI (soporte técnico) y nos dijeron que cambiáramos el cable USB y que compráramos un cable USB 2.0. (Aparentemente, estaban al tanto del problema). Acabamos de hacerlo y aún no funciona!!!
    Quizás les volvamos a llamar mañana. Si funciona, les mantenemos informados.
    Hasta luego
    0
  10. co

Tengo el mismo problema, si han resuelto el suyo, ¿pueden ayudarme? Gracias.
    0
  11. Youpi

es probablemente un problema de controlador, en todo caso era así en mi caso
    por lo que deben ir a su administrador de dispositivos en su panel de control y verificar si sus controladores funcionan, si no funcionan, busquen el controlador en internet o en la carpeta C:\WINDOWS\inf

si eso no funciona después de eso, les deseo buena suerte
    0
  12. namir

Gracias por sus respuestas.

Aparentemente, si hay algo que funciona aún menos que el material Olivetti, es su servicio postventa incapaz de
    resolver este problema claramente identificado desde hace meses.

¡Qué les importa!
    0
  13. audrey

¡Hola!!!
    Yo también tengo el mismo problema que ustedes, todas las opciones de la impresora funcionan menos el escáner, de hecho no consigo hacerlo funcionar, he buscado como dijo youpi el controlador, pero no he encontrado nada, además ni siquiera sé qué es un controlador.
    Si tienen la solución, ayúdenme por favor. Gracias.
    0
  14. rico

Hola

mismo problema
    0
    1. margel

Hola...¡tenía el mismo problema! Solo tienes que abrir el administrador de dispositivos y buscar nuevo hardware si el escáner no aparece en la lista. Después, instala los controladores desde el CD proporcionado de la forma sencilla, reinicia la impresora y ¡listo!
      0
      1. PLATINUM > margel

Gracias, amigo, estoy probando esto, veré si funciona. EXTRA, CONFIRMADO. HE BUSCADO TANTO,
        EMPEZABA A DESESPERAR. GRACIAS A TI. ESPERO QUE OTROS VEAN NUESTROS MENSAJES, LOL. JEAN AMRIE DE SAINTE LUCE.
        0
  15. ffont

He comprado un OLIVETTI SIMPLE WAY Bluetooth ayer

como el cable USB no venía incluido, compré uno de 1.8 m que me indicó el vendedor.

Después de la instalación, la impresora copiadora funciona excepto el escáner,

regresé al día siguiente con el vendedor, intentó despacharme, levantando la voz frente a los clientes, intentó durante 2 horas y no resultó, se cansó y me dio otro nuevo.

Feliz en casa volví a intentar y el mismo problema, impresora copiadora y Bluetooth funcionan bien, excepto el escáner,

probé al azar el viejo cable de mi antiguo escáner Artec Ultima 2000 comprado el 21 de mayo de 2000 y milagro, todo está bien

Olivetti debería incluir el cable USB con su equipo si no quieren perder clientes, en mi caso, no volveré a comprar sin cable.
    0
    1. lahcen

lahcen
      sí, tengo el mismo problema
      0
  • 1
  • 2