Problemas con el Source SDK

Resuelto
Equilibreur Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
 le bug -
Hola a todos.

Entonces, tengo STEAM con HL², HL² Episode 1, HL² Death-Match, HL² Lost Coast, Counter Strike Source, Day of Defeat Source, Garry's Mod v9.0.4, el mod de HL² INSURGENCY y por último dos herramientas, el Source SDK Base y el Source SDK. Y aquí está el problema... No puedo lanzar el Source SDK.

Está instalado, descargado y todo lo necesario, pero cuando hago clic derecho para iniciar el juego, no sucede nada... Pero nada en absoluto. Ni siquiera un pequeño mensaje de error... O tal vez sí... A veces ocurre algo raro... En el menú, aparece un mensaje para las dos herramientas que he descargado; Actualización en pausa. Sin embargo, pensé que ambas estaban actualizadas, y además, cuando hago clic derecho sobre ellas no tengo la opción de reanudar la actualización...

Gracias por su ayuda y sus consejos.

13 respuestas

Equilibreur Mensajes publicados 35 Estado Miembro 9

Oh, de nada ;) También me había molestado bastante.
4
sushi

¡Claro, muchas gracias por la respuesta!
2

Creo que es la salida de la Orange Box la que ha hecho que todo se estropee. ¿Ustedes intentaron lanzar el Source SDK después de la salida de la Orange Box, pero sin tener contenido de la Orange Box, verdad?

Si no, realmente no lo veo ;)
2
arma

Hola, aquí está mi problema

No puedo lanzar el SDK, tengo este mensaje de error he hecho varios foros y nadie me ha dado una mano, pero somos cientos en tenerlo

Mensaje de error

mountfilesystem(223) failed: steammountfillesystem(1468,223,0*8cofbfc=, 0*8c0fdoc) failed with error 114: cache needs decryption

Gracias a quien me pueda dar la solución.
2

Arf, parece una instalación fallida. Intenta reinstalar todo eso...
Si no, ve a ver por el lado de Chez Valve.
2
@rm@guedon

Hola

Gracias por responder

Ya he hecho todo esto, incluso una restauración antes de la instalación

todavía este mensaje de error, no se abre
2
tybo

Hola

No puedo afirmarlo con certeza, pero creo que el problema proviene de la caché
intenta hacer clic derecho > propiedades > (pestaña) archivo local > verificar la integridad de la caché
una vez, CSS me obligó a hacerlo antes de arrancar

si aún no funciona, entonces asegúrate de haber lanzado al menos una vez cada juego que usa el motor Source (CSS, DODS, HL2, HL2 ep1, etc...)

de lo contrario, intenta ir a ver el wiki de Steam
0
shinzo

lanzar half life 2 o half life 2 deathmatch
1
fafer

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
1
fafer

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
1

Pero, ¿qué haces ocupando mi tema tú?
Para aquellos a quienes todavía les interese, he resuelto el problema del Source SDK, hay que hacer clic derecho -> propiedades -> Opciones de lanzamiento y agregar
"-engine ep1" si estás utilizando contenido anterior a Orange Box

Por otro lado, para Mr. Fafer, tienes que comprar tus juegos. Si los compras directamente en STEAM, no tendrás problemas, él lo configurará todo. Si solo compraste una clave, debes ingresarla en agregar un juego STEAM. Igualmente, si compraste en una tienda, te darán la clave con ella. Instalas tu juego y activas la clave. Pero en todos los casos legales, tienes que comprar el juego.

Igual para tener el SDK, primero tienes que tener HL², que debes comprar.
1
momo69

Merci beaucoup pour le truc "-engine ep1" ^^ J'ai cherché partout la solution parce que ça ne marchait pas :p ;)
1
max

Il y a un problème, j'ai lancé le programme SDK et il affiche un rapport d'erreur.
1
le bug

Bonjour, j'ai un autre bug. Quand je mets Source SDK à Engine Version, ce n'est pas écrit pour HL Episode One. Pouvez-vous m'aider ?
0