NAVMAN N60I

Détéctorman4 -  
 brenber -
Hola,
Tengo un N60I, y para las actualizaciones he ido a "alerte.gps", pero no sé dónde ponerlas, en qué archivo y en qué formato... ¿habría algún experto que me indique el procedimiento a seguir...? gracias

3 respuestas

1. benoit60610

¡Hola a todos! Tengo un Navman N60i y he perdido el CD donde estaba el software de actualización ("smart no sé qué"). ¿Hay alguna manera de encontrarlo en la red? O si no, ¿dónde puedo conseguirlo? ¡Gracias de antemano por su respuesta! Ben
    1
    1. détectorman4

Hola
      ¿Qué busca, el software de instalación, el CD para los mapas, o quiere hacer las actualizaciones (de los radares, por ejemplo)? Sin embargo, si es para las actualizaciones de los mapas de carreteras, son actualizaciones de Navman (son de pago)
      ¡Hasta luego!
      0
  2. Usuario anónimo

los expertos lo son al leer los manuales proporcionados
    Es suficiente con leer en el sitio la procedimiento http://www.alertegps.com/Install_index.asp?a=ar&s=&menu=6
    0
    1. benoit60610

Hola. He perdido el CD de instalación, solo tengo los 3 CDs con los mapas, pero es imposible encontrar el más importante: el CD de instalación. Estoy bastante molesto, ¿tendría usted alguna solución? Gracias de antemano.
      0
    2. karim > benoit60610

si has perdido tu CD del GPS te presto el mío
      0
    3. benoit60610 > karim

¿En serio? ¡Sería muy amable de tu parte! Pero, ¿dónde vives tú? Yo vivo en Compiègne, pero puedo desplazarme, por supuesto.
      0
    4. Hakim > karim

Buenas noches Karim

Tengo un GPS Navman N60I pero he perdido el CD de instalación.
      ¿Tienes uno?

Gracias por responderme
      Hakim
      0
    5. bouille 41

He hecho lo que me indicaron, pero debo ser inútil porque tengo un Navman N60i y no he conseguido. Gracias por ser más preciso.
      0
  3. brenber

Tengo un GPS Sony nav-u52, en el mes de abril compré un CD de actualización de radares y áreas para autocaravanas.
    Después de muchos intercambios, el proveedor del CD me aconseja encontrar SmartST Desktop de Navman.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias por responder.
    0