Búsqueda de una película con un extraterrestre
Resuelto/Cerrado
crapouille
-
lilou9475554 -
lilou9475554 -
Hola a todos, estoy desesperadamente buscando una película porque no tengo mucha información sobre ella.
La historia trata de un chico que es secuestrado por un extraterrestre pero es devuelto de inmediato, al menos para él, porque en realidad regresa unos años después. Es una película familiar y bastante divertida durante toda la historia. Gracias a todos los que puedan ayudarme a encontrar esta película que me dejó un recuerdo desde que era niño.
La historia trata de un chico que es secuestrado por un extraterrestre pero es devuelto de inmediato, al menos para él, porque en realidad regresa unos años después. Es una película familiar y bastante divertida durante toda la historia. Gracias a todos los que puedan ayudarme a encontrar esta película que me dejó un recuerdo desde que era niño.
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Hola a todos
Estoy buscando una película que vi hace mucho tiempo, con un monstruo extraterrestre que se escapó de una prisión en una nave espacial. Este monstruo evoluciona principalmente en el suelo y embiste a sus víctimas, llevándolas con él.
En esta película, una mujer de apariencia humana que viene de la nave caza a este monstruo y recibe la ayuda de un hombre. Hay una escena con un policía que se hace pasar por un vagabundo en un parque, que va a rescatar a alguien y es asesinado por el monstruo.
Esto es lo que recuerdo, he estado buscando durante más de 3 años, así que por favor ayúdenme.
P.D.: No es Critters, ya lo he intentado.
Gracias. -
Le film que vous décrivez semble être "Dark Skies" (2013). Cependant, basé sur votre période de recherche entre 2003 et 2005, il pourrait s'agir de "The Forgotten" (2004) avec Julianne Moore. Dans ce film, une femme tente de prouver que son fils existe alors que tout le monde lui dit qu'il n'a jamais existé. Il y a des éléments similaires à ceux que vous avez mentionnés, comme l'impact de l'enlèvement d'enfants par des extraterrestres et le mystère entourant leur disparition.
-
Hola a todos, estoy buscando una película de los años 70 o 80, no recuerdo bien, que trata sobre un hombre que fue secuestrado por extraterrestres, pero al regresar no recuerda nada. Al final, después de una sesión de hipnosis, recupera su memoria y sus recuerdos.
P.D.: es una muy buena película, llevo años buscando el título. Gracias si alguien puede decírmelo. -
Je recherche un film qui parle d'extraterrestres, mais je ne sais pas beaucoup d'informations : je sais qu'ils communiquent par une mélodie de couleur et tout, je ne connais que ça.
-
Le film que vous recherchez est probablement "The Hidden", sorti en 1987. Dans ce film, un extraterrestre prend le contrôle des corps humains et utilise des disques compacts comme arme.
-
Diría Hellraiser 2 (?), en la discoteca.
Yo estoy buscando una película antigua. En mis recuerdos, unos niños crean una especie de campo de fuerza en su sótano o algo así, y lo utilizan para hacer volar un coche o un carrito. En el espacio, se encuentran con una nave extraterrestre. Creo recordar que son ayudados por el hijo bueno del alienígena maligno...
¿Alguien tiene una idea? -
-
-
-
Je recherche también una vieja película con extraterrestres en la que estos clonan humanos para tomar su lugar al final de la historia. Los últimos humanos intentan escapar en helicóptero con su hijo, pero él ya había sido reemplazado, así que lo lanzan del helicóptero. Si no recuerdo mal, los extraterrestres siempre gritan cuando detectan a un ser humano.
Gracias por ayudarme a identificar esta película. -
-
-
-
-
-
Buenas noches,
es El Vuelo del Navegante
https://www.imdb.com/title/tt0091059/
He encontrado esta respuesta a una pregunta similar a la tuya, te la transmito señalando que esta respuesta fue dada por PomPomGalli. ¡Hasta luego! -
Le film que vous cherchez pourrait être "Dark Skies" (2013). C'est un film d'horreur/science-fiction qui met en scène une famille confrontée à des événements étranges et troublants, y compris des extraterrestres. Les caractéristiques que vous mentionnez, comme les yeux rouges et l'horreur qui touche les enfants, correspondent également à ce film. Si ce n'est pas celui-ci, pourriez-vous fournir plus de détails ?
-
¡Hola a todos!
Busco el título de una película de los años 80 en la que un niño prodigio en los videojuegos es invitado a una misión por extraterrestres que vienen a la Tierra... ¿alguna idea al azar? ¡Gracias! -
Gracias por tu respuesta nitromax04, pero no es Communion, no recuerdo que C Walken actuara en esa película.
Bueno, en esta película los extraterrestres solo se muestran hacia el final, estaban torturando y haciendo pruebas al héroe de la película (recuerdo que estaba cubierto de una sustancia orgánica viscosa y gritaba frente a ellos...)
Aquí tienes más detalles.-
-
¿Los Monstruos del espacio? Los Monstruos del espacio (Quatermass and the Pit) es una película británica dirigida por Roy Ward Baker, estrenada en 1967.
Se trata del tercer largometraje en el que aparece el personaje de Bernard Quatermass, creado por Nigel Kneale para la BBC, después de El Monstruo (The Quatermass Xperiment, 1955) y La Marca (Quatermass 2, 1957), ambas películas de Val Guest.
-
-
¡Sí, está bien! :) Gracias, Nitro ^^
Ralala, me costó mucho encontrarlo, ¡gracias de nuevo! -
No, en realidad no era eso; el extraterrestre no era pequeño ni redondeado, pero era inquietante. No recuerdo bien su cabeza.
-
Hola a todos, veo que parecen estar bien informados sobre las películas de ovnis. Estoy buscando una película que se emitió hace aproximadamente 10 años o un poco más, en RTL-TVI un viernes por la noche. Al principio, un hombre es dejado en su casa por un OVNI, y después de dejarlo, es perseguido por F16 y termina siendo alcanzado por un misil y se estrella. El extraterrestre es capturado por los soldados, y el hombre que fue abductado hará todo lo posible para liberarlo. Al final, el extraterrestre, antes de desaparecer, le otorga parte de sus poderes al hombre. Eso es todo lo que recuerdo.
Si puede ayudar, esa película se emitió en RTL-TVI un viernes por la noche justo antes de Fuerza Delta 1 o 2.
Gracias a todos de antemano. -
-
-
-
Je cherche un film où une famille (un homme et son fils, et peut-être un autre enfant, mais sans la mère) déménage (ou vit déjà) dans une maison perdue à la campagne, avec un immense champ devant ou près de la maison. Dans ce film, les extra-terrestres sont bruns et verts. Le vert se cache dans le champ de maïs, le brun s'introduit dans la maison après s'être montré lors d'un goûter d'anniversaire, et se fait enfermer par le père dans une pièce. Il passe ses doigts sous la porte et le père les coupe, puis à la fin du film, le brun meurt, mais je ne me souviens plus comment, toujours dans la pièce. Le fils avait une batte de baseball ou le père. À la fin du film... Je ne m'exprime pas très bien, désolé, j'essaie de rassembler mes idées. Enfin, voilà, dites-moi si vous trouvez, merci d'avance.
-
Le film que tu cherches pourrait être "Enemy Mine" (Titre en français : "Ennemi mine") sorti en 1985. L'histoire suit un pilote humain et un extraterrestre qui se retrouvent bloqués sur une planète hostile pendant une guerre entre leurs deux espèces. Le personnage extraterrestre a une apparence de reptile, et comme tu l'as mentionné, il accouche à la fin, et c'est l'humain qui prend soin de l'enfant.
-
¡Hola!
Estoy buscando el título de una película que trata sobre un niño y un extraterrestre, donde este es violeta y tiene una corneta que le permite tocar el saxofón. El niño, debido a su color, le apoda "pequeña ciruela".
¡Gracias de antemano!
- 1
- 2
Siguiente