Todos los usuarios / Usuarios predeterminados

Resuelto
berurier78 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 MonteCristo -
Hola,

¿Quién me puede decir la diferencia entre el perfil (y por lo tanto los directorios) All Users y Default Users? Mi pregunta se justifica por el hecho de que actualmente estoy creando una imagen maestra XP, así que actualizo XP, configuro el escritorio, aplicaciones, accesos directos, etc. Sysprep, por supuesto, y quiero que cualquier usuario que inicie sesión en un puesto una vez que la imagen se despliegue en las PC encuentre el mismo 'entorno y aplicaciones que tenía mi usuario modelo, cuyo perfil habré copiado>>> Pero ¿Dónde>>> en All Users o Default Users?

Espero no haber sido demasiado confuso.
Gracias a todos
Configuración: Xp Pro Internet Explorer 7.0 Dominio w2k3

6 respuestas

1. MonteCristo

DEFAULT USER sirve en cierto modo como una "cuenta de usuario modelo": cuando creas una nueva cuenta de usuario, esta tendrá las mismas propiedades (por ejemplo, los accesos directos creados en su escritorio). En cambio, los cambios que puedas hacer en la cuenta DEFAULT USER no tendrán efecto en las otras cuentas de usuario ya creadas.

ALL USER permite modificar ciertas propiedades de todas las cuentas de usuario de tu ordenador: añadir un nuevo acceso directo en el escritorio de la cuenta ALL USER hará que aparezca en cada uno de los escritorios de los diferentes usuarios de tu ordenador. También hay que señalar que solo los administradores tendrán los derechos suficientes para eliminar este acceso directo, que entonces será eliminado para todos los usuarios.
    5