Dama de picas en línea

Resuelto
csP -  
 papyto -
Hola, estoy buscando un juego de "DAMA DE PIQUE" que me gustaría jugar en Internet
He realizado una búsqueda, pero sin resultados :(

Gracias por ayudarme :D
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9

30 respuestas

  • 1
  • 2
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
hola
en el menú de inicio/ todos los programas/ y bajo juegos,
tienes, dama de pique en internet, conéctate a la red, haz clic encima y ¡podrás jugar!
17
monsieur de pique
 
juega en http://www.dame-de-pique.com es gratis a+
0
12345
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
faby
 

    
0
IDIOT DU VILLAGE !
 
¿Y si no tenemos internet?
0
kino33
 
Estoy jugando a la dama de pique, estoy inscrito y cuando juego mi carta no se envía, así que siempre pierdo.

Como el tiempo se agota, ¿qué debo hacer, es mi ordenador o no?
0
Sabrina
 
Dama de Picas en Línea es uno de los mejores juegos en línea, ¡mucho mejor que el de Windows!
4
aqualitatoubi
 
¿Por qué un signo de exclamación?
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
hola

¡tienes aquí 3 enlaces!
¡diviértete!

https://www.playok.com/fr/damedepique/

http://www.gamedesire.com/la-fr,jeux.en.ligne-dame.de.pique.html

http://cartes.fr.pogo.com/jeux/dame-de-pique
3
bernardsausset
 
Idem, no tengo más la "dama de picas en línea" y a pesar de sus precisiones, no encuentro...
Estoy con un nuevo PC con Windows 7
Gracias
Bernard
2
aqualitatoubi
 
¡Ah, Jacouille!
0
gerard
 
Quisiera jugar a las cartas de damas de pique en internet.
2
nell
 
Juego en dos sitios:


en Maya puedes entrar. Hay un juego de corazones, pero no es emocionante, los jugadores son lentos
y pueden aparecer cuando les plazca y ser reemplazados por los jugadores que son la computadora misma.


el otro que frecuento (Kurnik) es más emocionante porque es mundial
espero que te sirva

nell
0
odette
 
D'accord, me gustaría, pero no sé cómo empezar. Soy novato en las cartas, sé jugar, pero es el inicio con la computadora. Si quieres, ¿me ayudas? Tengo 80 años. ¿Está bien?
0
ana
 
es bueno jugar y discutir
0
9874
 
yo también tengo el mismo problema, pero podríamos jugar juntos en un sitio, ¿quieres?
2
AD06
 
En Windows Vista no hay dama de pique en internet. (Estoy cansado de jugar solo, y era genial en internet) ¿Qué hacer?
Muchas gracias
1
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
0
jijlk
 
trot genial
0
dali
 
Hola, ¿hay alguien que pueda ayudarme a encontrar la dama de picas en red? Estoy en Vista y estoy empezando a tener problemas en algún lugar :-( extraño XP. Gracias.
1
dfrefegrgg
 
no se puede, le pregunté a un vendedor que me dijo que no lo han puesto en el menú, hay que ir a msn juegos.
1
David
 
Lo más simple es consultar http://damedepique-enligne.com/ para tener los mejores consejos.
1
csP
 
Hola, gracias por tu ayuda, pero yo estoy en Windows Vista, y no es posible conectarse a internet con la dama de picas, por eso estoy buscando un sitio o un programa gratuito para poder jugar como en Windows XP :P

Gracias por tu ayuda :)
0
marine 2b
 
hola,

buscas en google "kurnik" y lo descargas, así podrás tener muchos juegos en línea, así como la dama de pique. Los juegos son muy buenos.
si tienes algún problema, házmelo saber, te daré más indicaciones y incluso podremos jugar juntos.
de hecho, me voy a ver si hay una mesa libre, pero son las 4 de la mañana, duro duro
así que hasta pronto para una buena partida. saluda a tus amigos y amigas.
un abrazo desde Córcega.
0
roulie
 
Hola,
No tengo el juego La dama de picas en mi ordenador, me gustaría poder descargarlo pero no encuentro la versión para Windows en internet.
¿Alguien podría decirme cómo puedo hacerlo o es posible que me envíen el juego para que pueda reinstalarlo?
Gracias.
0
emilie_2806
 
No tengo Vista, así que no sé cómo encontrar el juego de damas de Pike en Internet y es una pena porque es aburrido no poder jugar a algo a lo que estoy enganchado. Es una lástima :( es muy complicado.
0
fares_moh
 
vayan a yahoo (yahoo juegos) y serán atendidos, ciao
0
ghilou
 


sitio PlayOk
varias salas, clasificaciones, etc....
0
csP
 
Muchas gracias a todos :)
0
xAm
 
Sur sus sitios, se me bloquea el navegador, ¿no hay una manera de transferir el de mi XP a Vista?
0
FIFI
 
HOLA
NO TENGO EN EL ORDENADOR REINA DE PICAS EN INTERNET
0
velolito Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45
 
Ve a yahoo, juegos

luego dama de picas(...)
0
amsc
 
comment jugar a la dama de pique con otros internos
0
  • 1
  • 2