Dama de picas en línea
Resuelto
csP
-
papyto -
papyto -
Hola, estoy buscando un juego de "DAMA DE PIQUE" que me gustaría jugar en Internet
He realizado una búsqueda, pero sin resultados :(
Gracias por ayudarme :D
He realizado una búsqueda, pero sin resultados :(
Gracias por ayudarme :D
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
hola
¡tienes aquí 3 enlaces!
¡diviértete!
https://www.playok.com/fr/damedepique/
http://www.gamedesire.com/la-fr,jeux.en.ligne-dame.de.pique.html
http://cartes.fr.pogo.com/jeux/dame-de-pique
¡tienes aquí 3 enlaces!
¡diviértete!
https://www.playok.com/fr/damedepique/
http://www.gamedesire.com/la-fr,jeux.en.ligne-dame.de.pique.html
http://cartes.fr.pogo.com/jeux/dame-de-pique
Juego en dos sitios:
en Maya puedes entrar. Hay un juego de corazones, pero no es emocionante, los jugadores son lentos
y pueden aparecer cuando les plazca y ser reemplazados por los jugadores que son la computadora misma.
el otro que frecuento (Kurnik) es más emocionante porque es mundial
espero que te sirva
nell
en Maya puedes entrar. Hay un juego de corazones, pero no es emocionante, los jugadores son lentos
y pueden aparecer cuando les plazca y ser reemplazados por los jugadores que son la computadora misma.
el otro que frecuento (Kurnik) es más emocionante porque es mundial
espero que te sirva
nell
En Windows Vista no hay dama de pique en internet. (Estoy cansado de jugar solo, y era genial en internet) ¿Qué hacer?
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola, ¿hay alguien que pueda ayudarme a encontrar la dama de picas en red? Estoy en Vista y estoy empezando a tener problemas en algún lugar :-( extraño XP. Gracias.
no se puede, le pregunté a un vendedor que me dijo que no lo han puesto en el menú, hay que ir a msn juegos.
Hola, gracias por tu ayuda, pero yo estoy en Windows Vista, y no es posible conectarse a internet con la dama de picas, por eso estoy buscando un sitio o un programa gratuito para poder jugar como en Windows XP :P
Gracias por tu ayuda :)
Gracias por tu ayuda :)
hola,
buscas en google "kurnik" y lo descargas, así podrás tener muchos juegos en línea, así como la dama de pique. Los juegos son muy buenos.
si tienes algún problema, házmelo saber, te daré más indicaciones y incluso podremos jugar juntos.
de hecho, me voy a ver si hay una mesa libre, pero son las 4 de la mañana, duro duro
así que hasta pronto para una buena partida. saluda a tus amigos y amigas.
un abrazo desde Córcega.
buscas en google "kurnik" y lo descargas, así podrás tener muchos juegos en línea, así como la dama de pique. Los juegos son muy buenos.
si tienes algún problema, házmelo saber, te daré más indicaciones y incluso podremos jugar juntos.
de hecho, me voy a ver si hay una mesa libre, pero son las 4 de la mañana, duro duro
así que hasta pronto para una buena partida. saluda a tus amigos y amigas.
un abrazo desde Córcega.
Hola,
No tengo el juego La dama de picas en mi ordenador, me gustaría poder descargarlo pero no encuentro la versión para Windows en internet.
¿Alguien podría decirme cómo puedo hacerlo o es posible que me envíen el juego para que pueda reinstalarlo?
Gracias.
No tengo el juego La dama de picas en mi ordenador, me gustaría poder descargarlo pero no encuentro la versión para Windows en internet.
¿Alguien podría decirme cómo puedo hacerlo o es posible que me envíen el juego para que pueda reinstalarlo?
Gracias.
No tengo Vista, así que no sé cómo encontrar el juego de damas de Pike en Internet y es una pena porque es aburrido no poder jugar a algo a lo que estoy enganchado. Es una lástima :( es muy complicado.
- 1
- 2
Siguiente
Como el tiempo se agota, ¿qué debo hacer, es mi ordenador o no?