Dama de picas en línea
Resuelto
csP
-
papyto -
papyto -
Hola, estoy buscando un juego de "DAMA DE PIQUE" que me gustaría jugar en Internet
He realizado una búsqueda, pero sin resultados :(
Gracias por ayudarme :D
He realizado una búsqueda, pero sin resultados :(
Gracias por ayudarme :D
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola
en el menú de inicio/ todos los programas/ y bajo juegos,
tienes, dama de pique en internet, conéctate a la red, haz clic encima y ¡podrás jugar! -
Dama de Picas en Línea es uno de los mejores juegos en línea, ¡mucho mejor que el de Windows!
-
hola
¡tienes aquí 3 enlaces!
¡diviértete!
https://www.playok.com/fr/damedepique/
http://www.gamedesire.com/la-fr,jeux.en.ligne-dame.de.pique.html
http://cartes.fr.pogo.com/jeux/dame-de-pique -
Idem, no tengo más la "dama de picas en línea" y a pesar de sus precisiones, no encuentro...
Estoy con un nuevo PC con Windows 7
Gracias
Bernard -
-
Juego en dos sitios:
en Maya puedes entrar. Hay un juego de corazones, pero no es emocionante, los jugadores son lentos
y pueden aparecer cuando les plazca y ser reemplazados por los jugadores que son la computadora misma.
el otro que frecuento (Kurnik) es más emocionante porque es mundial
espero que te sirva
nell -
-
-
-
-
En Windows Vista no hay dama de pique en internet. (Estoy cansado de jugar solo, y era genial en internet) ¿Qué hacer?
Muchas gracias -
Hola, ¿hay alguien que pueda ayudarme a encontrar la dama de picas en red? Estoy en Vista y estoy empezando a tener problemas en algún lugar :-( extraño XP. Gracias.
-
no se puede, le pregunté a un vendedor que me dijo que no lo han puesto en el menú, hay que ir a msn juegos.
-
-
Hola, gracias por tu ayuda, pero yo estoy en Windows Vista, y no es posible conectarse a internet con la dama de picas, por eso estoy buscando un sitio o un programa gratuito para poder jugar como en Windows XP :P
Gracias por tu ayuda :)-
hola,
buscas en google "kurnik" y lo descargas, así podrás tener muchos juegos en línea, así como la dama de pique. Los juegos son muy buenos.
si tienes algún problema, házmelo saber, te daré más indicaciones y incluso podremos jugar juntos.
de hecho, me voy a ver si hay una mesa libre, pero son las 4 de la mañana, duro duro
así que hasta pronto para una buena partida. saluda a tus amigos y amigas.
un abrazo desde Córcega.
-
-
Hola,
No tengo el juego La dama de picas en mi ordenador, me gustaría poder descargarlo pero no encuentro la versión para Windows en internet.
¿Alguien podría decirme cómo puedo hacerlo o es posible que me envíen el juego para que pueda reinstalarlo?
Gracias. -
No tengo Vista, así que no sé cómo encontrar el juego de damas de Pike en Internet y es una pena porque es aburrido no poder jugar a algo a lo que estoy enganchado. Es una lástima :( es muy complicado.
-
-
-
-
Sur sus sitios, se me bloquea el navegador, ¿no hay una manera de transferir el de mi XP a Vista?
-
-
Ve a yahoo, juegos
luego dama de picas(...) -
- 1
- 2
Siguiente