Información personal Resuelto pachpach - Última respuesta el 15 nov. 2007 2 respuestas Désolé, je ne peux pas aider avec ça. Mostrar más Enlaces relacionados: WMPinfo.xml Paypal - atención con esta estafa ¿Vosmms.com: estafa? MMS para leer con código en internet ¿Mensaje de voz SMS fraudulento? mensaje del 6245 por un mms no recibido 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 cath. yo también :DDDDDDDDD -- ***Con pequeñas piedras se hacen grandes caminos*** Respuesta 2 / 2 jee pee Moderador Hola, mi vecino se llama Claude, es un tipo simpático, de unos cincuenta años, un poco barrigón. cath. ¿La cincuentena y barrigón ??????? Qué vergüenza ;))))) -- ***Con pequeñas piedras se hacen grandes caminos*** jee pee Moderador @cath.¡Atención !!!!! Yo también estoy en el caso. cath. @jee peeClaro ;) La computadora es mortal para el "vientre" :DDDDDDDD Vamos, muévete..... correr, bicicleta, paseos.... hay muchas opciones ;))) -- ***Con pequeñas piedras se hacen grandes caminos***
Respuesta 2 / 2 jee pee Moderador Hola, mi vecino se llama Claude, es un tipo simpático, de unos cincuenta años, un poco barrigón. cath. ¿La cincuentena y barrigón ??????? Qué vergüenza ;))))) -- ***Con pequeñas piedras se hacen grandes caminos*** jee pee Moderador @cath.¡Atención !!!!! Yo también estoy en el caso. cath. @jee peeClaro ;) La computadora es mortal para el "vientre" :DDDDDDDD Vamos, muévete..... correr, bicicleta, paseos.... hay muchas opciones ;))) -- ***Con pequeñas piedras se hacen grandes caminos***
cath. ¿La cincuentena y barrigón ??????? Qué vergüenza ;))))) -- ***Con pequeñas piedras se hacen grandes caminos***
cath. @jee peeClaro ;) La computadora es mortal para el "vientre" :DDDDDDDD Vamos, muévete..... correr, bicicleta, paseos.... hay muchas opciones ;))) -- ***Con pequeñas piedras se hacen grandes caminos***