Problema - Instalación de The Witcher

Despair Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
NightDream Mensajes publicados 34 Estado Miembro -
Hola,

tengo un problema al instalar The Witcher, alrededor del 75% recibo este mensaje:

https://www.imagevenue.com/view/o/?i=35719_witcher_122_992lo.JPG&h=img2161

He intentado instalar este juego 5 veces, en cada uno de mis discos duros y siempre el mismo problema. Intenté copiar los archivos del dvd del juego a mis dd, pero se niega a copiar el data4.cab (mensaje de error en medio), lo mismo con isobuster que me muestra un mensaje de error en medio de la copia.

Llevé el juego a la fnac, pero el vendedor lo instaló sin problemas en su pc… me recomendó eliminar todo lo relacionado con nero (no tenía), daemon tools (desinstalado + CCleaner para eliminar cualquier rastro restante) y otros programas similares (no tengo ningún software de grabación/emulador en mi pc), y aún así este data4.cab sigue resistiéndose -_-'

¿Alguien tendría una solución...?

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9

12 respuestas

NightDream Mensajes publicados 34 Estado Miembro 8

Aquí he intentado instalar "The Witcher" y aparece este mensaje.

¡Por favor, inserte el DVD original de "The Witcher"! ***
Tengo una configuración pequeña, pero aún así, ¡tengo miedo de no lograrlo!
¿Es mi PC el que está muerto o es mi lector de DVD o la edición de coleccionista que está maldita? ^^
En fin, estoy perdido, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería de antemano.

Espero encontrar a alguien que me ayude a deshacerme de este problema.

GRACIAS a todos.
7
Mordragon Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 2

intenta hacer un iso del juego y luego montarlo con Daemon Tools Pro Agent (lector IDE ya que el juego no funciona en SCSI)
2
SPeudo

Hola,

Prueba la instalación con otro lector de DVD... o es tu DVD original el que presenta problemas

PSeudo
1
jasondu33

Tengo un problema con el CD. Instalo el juego perfectamente, pero cuando quiero lanzarlo, me aparece un mensaje: "por favor, inserte el DVD original de 'the witcher'". Sin embargo, es precisamente el CD del juego el que pongo cuando quiero jugar. ¿Hay alguna manera de poder jugar? ¿Es un problema con el CD y en ese caso, debería devolver el juego a la tienda? Responda por favor.
1
NightDream Mensajes publicados 34 Estado Miembro 8

Re hola a todos...

Así que más arriba pedí ayuda a la comunidad y les agradezco a todos por su amabilidad y la ayuda que me han brindado.

Solo que no he podido, debido a algunos incidentes, jugar, pero desde entonces las cosas han avanzado y el juego fue desinstalado y luego reinstalado.
He descargado el parche 1.5, pero no consigo instalarlo. Pero si ese es el único problema, no habría escrito este post. ^^

Como siempre, sigue siendo el mismo juego, es decir, la versión coleccionista del primer opus, una vez finalizada la instalación, el juego me pide que inserte el disco original... lol
Ahí, realmente solo me reí nerviosamente porque es una clara incitación a la piratería, XD! No sé qué hacer, por favor, Ayuuuudaaaa!

¿Qué debo hacer?

He hecho una ISO, tengo dos clientes diferentes para montar una imagen y crear una unidad virtual, pero no sé bien cómo usarlos.
¿Podrían por favor explicarme paso a paso cómo jugar con un juego original considerado no original?

Gracias a todos... ¡Hasta la próxima!
1
Triss Merigold

para el parche 1.2 y 1.2, esto bloquea el no cd / no dvd de The Witcher.
Solo hay que emular la pequeña imagen con daemon tool/alcohol 120%, y no poner el no cd / dvd.
A mí me funciona con la última versión de daemon + la instalación del controlador de dvd de daemon "SPTD v153-x86" + la instalación de The Witcher sin añadirle el no cd / dvd.
0
Hoston

Tengo exactamente el mismo problema que tú. Así que gracias si alguien tiene una solución. El juego me lo prestó mi primo y en su casa funciona perfectamente. Mientras que aquí me dice: por favor inserte el DVD original de "the witcher". Gracias por responderme.
0
Chonu

Up,
El mismo problema
Supuestamente un mal cd...
0
authentiik54

Hola, cuando instalo el juego, en un momento me pide que inserte el DVD extra y tengo que ingresar lo que llaman una ruta, no sé qué debo introducir, ¡no entiendo nada!
¿Cómo hago?
0
Batman the blind

Un muy buen enlace que les recomiendo para resolver sus problemas en The Witcher:

http://www.thewitcherfrance.com

Allí encontrarán una gran cantidad de soluciones a sus problemas, e incluso un tutorial en video para instalar el parche 1.4 ;)
0
Narazime

Hola,
a mí no me lanza el descargue para nada,
he ido a "ordenador", he lanzado el programa pero nada
he intentado todas las soluciones pero ninguna ha funcionado

¿me puedes ayudar un poco, por favor?
0
Niourf

mismo problema, me es imposible iniciar siquiera la instalación del juego.
0
rinus Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos,

compré The Witcher hace una semana y lo instalé, después del último parche 1.1a, el no cd "The Witcher 1.1a".
No funciona porque aparece un error de sistema.

También he intentado montar "NS-TW_SS-poseden.mds" en un CD/DVD virtual (IDE) usando Daemon Tools Pro, pero no lo logro (el archivo no se inicia).

¡Por favor, ayúdenme!
-1