Copiar el valor de un TextBox en Excel VBA
Adaimar
-
Chriscam8786 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Chriscam8786 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola, tengo un pequeño problema con Excel y VBA.
Me gustaría conocer el comando que permite copiar el valor de un textbox (en un userform) para poder usarlo con VBA.
Gracias.
¡Nos vemos!
Me gustaría conocer el comando que permite copiar el valor de un textbox (en un userform) para poder usarlo con VBA.
Gracias.
¡Nos vemos!
4 respuestas
-
Hola,
En un tono diferente, me gustaría poder alimentar las distintas celdas de una hoja con el contenido de los textbox de un userform.
¿Es posible (creo que sí) pero por qué milagro?
Ejemplo: un textbox que contenga la razón social alimentaría automáticamente (después de hacer clic en el commandbutton "valider") una celda determinada (preferiblemente creando una nueva fila en la famosa hoja).
Gracias de antemano,
Chris -
No busques más, finalmente lo logré con este comando
IntLigne = ActiveSheet.Cells(2, 1).End(xlDown).Row + 1
Gracias a todos-
Hola,
Me doy cuenta de que he publicado una enormidad!
El código correcto para rellenar automáticamente las celdas de una hoja de Excel a partir de los combobox de un userform parece ser este:
Private Sub CommandButton1_Click()
IntLigne = ActiveSheet.Cells(2, 1).End(xlDown).Row + 1
Dim Lg As String
'La fila en la que se añaden los valores está definida por el TextBox1
Lg = Sheets("Feuil1").Cells(65536, 1).End(xlUp).Row + 1
'texto de las casillas
Sheets("Feuil1").Cells(Lg, "A").Value = Userform1.ComboBox1.Value
Sheets("Feuil1").Cells(Lg, "F").Value = Userform1.TextBox1.Value
End Sub
Esta orden también permite añadir dichas informaciones en la última fila vacía de la Feuil1
Ánimo,
¿Yo? yo sé VBA bien
-
-
Hola,
No entiendo muy bien tu solicitud. ¿Quieres almacenar el valor de tu textbox en una variable? ¿Copiarlo a otro lugar?
Si no:
NomDeTaUserForm.NomDeTaTextBox
te devuelve el valor de tu TextBox. -
Quiero copiar el valor de la caja de texto para 2 propósitos (tengo 2 cajas de texto):
- Probar si ese valor es una fecha válida
- Tomar el valor que se encuentra en esa caja de texto para abrir un archivo
Espero que ahora sea más claro.-
IsDate(NomDeTaUserForm.NomDeTaTextBox) => test la valeur de ta textbox pour voir si c'est une date. Tu peux construire le chemin pour l'accès à ton fichier de cette façon : Dim sPath As String sPath = "C:\Temp\" sPath = sPath & NomDeTaUserForm.NomDeTaTextBox Attention : si ton chemin comporte des espaces, il faudra lui affecter des doubles quotes. sPath = "C:\Documents and Settings\" sPath = Chr(34) & sPath & NomDeTaUserForm.NomDeTaTextBox & Chr(34)
-