Ping = fallo general ??? - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
Hola, siempre pueden intentar ver si en Internet Explorer no hay un servidor proxy que se esté utilizando. Internet Explorer -> herramientas -> opciones de Internet -> conexiones -> configuraciones de red...
Marcar detectar automáticamente la configuración de conexión
desmarcar usar un script de configuración automática
desmarcar usar un servidor proxy para su red local
Luego, por favor, vuelvan a poner su dirección IP en dinámica (por DHCP no estática)
Eso funcionó para mí. -
-
Ya, eso significa que te ha asignado una dirección por defecto, "169.xx.xx.xx", porque el DHCP no pudo asignarte otra dirección, o simplemente porque no se encontró el servidor DHCP.
¿Has tocado la configuración de tu PC? ¿Alguien más podría haberlo hecho? ¿Has intentado reiniciar tu router? ¿Están las dos PC en el mismo modo? Es decir, ¿dirección IP fija o automática? ¿Inicias tu PC antes que el router o viceversa?
También intenta hacer ipconfig /release e ipconfig /renew para reiniciar la asignación de red y ver qué pasa.
--
El lobo, solitario y misterioso. -
Hola a todos
¿Han intentado cambiar la seguridad wifi en la lb
de WPA a WEP o desactivar la seguridad?
Seguimos en contacto. -
lien01, seamos serios... simplemente es que el DHCP no pudo asignar una IP al PC; es todo y no vale la pena formatear un disco por eso; en general, un reinicio del router es suficiente, posiblemente seguido de un reinicio del PC. Es frecuente en ASUS cuando la tarjeta de red entra en modo de espera (caso del funcionamiento con batería).
-
Hola a todos,
Código de error 1231 cuando hago ping al box y también tengo una conexión con acceso limitado.
Todo funcionaba bien y de repente pasó.
Voy a intentar instalar el service pack de Vista.
Si han resuelto su problema, sería amable que me informen, si no, formateo...
¡Hasta luego!.-
Hola, tal vez tengo una solución que ya ha funcionado. Tienes que desinstalar tu tarjeta de red sin eliminar el controlador en el administrador (porque si ya no tienes el controlador, estás en problemas) y reinstalarla (refrescar la lista, Vista lo reinstala solo y tu error desaparecerá.
Gracias por decirme si funciona. -
-
-
-
Anterior
- 1
- 2