Clave USB EASYCAP adquisición de video

edmond1 Mensajes publicados 104 Estado Miembro -  
 martine -
Hola,
Quisiera hacer adquisición de video con una cámara analógica Sony
Tengo la clave USB EASYCAP Syntek STK1150
Pero las imágenes obtenidas salen verdes .. se distinguen las siluetas ...
Encontré un driver OTH1001 pero no cambió nada
¿Podrían haber conflictos con no sé qué códec u otra instalación antigua de adquisición Hauppauge BTxx
sin embargo creo haberlo desactivado bien
Trabajo con Windows XP Pro sp2
GRACIAS por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. misterod Mensajes publicados 10 Estado Miembro 16

Hola a todos, para mí la instalación del software se hizo bien, así como el reconocimiento de Syntek en Ulead. El único problema es que cuando inicio la captura (ah, olvidé mencionar que el EasyCap está conectado a un videograbadora VHS) y bien no tengo previsualización y cuando veo la prueba de captura de 10 segundos no tengo ni imagen ni sonido...

¿Podéis ayudarme a saber si las conexiones están bien hechas, etc.? Tengo el cable negro de S-Video sin enchufar al videograbadora porque no hay, solo el amarillo y el rojo están conectados al videograbadora/EasyCap.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
    16
    1. pzzahlen Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola misterod,
      Tengo el mismo problema que tú y quería saber cómo lograste resolverlo.
      También conecté EasyCap a mi videograbadora y la instalación en la computadora del software se hizo sin problema. Pero no consigo obtener imagen. El mismo problema que tú habías tenido.
      ¿Podrías decirme cómo lograste resolverlo?
      Gracias
      0
    2. natadel

Hola,
      También en busca de consejos para capturar vídeos con EasyCAP 2.0..Estoy en Vista. He conectado un adaptador de SCART a jack y he conectado los colores rojo, amarillo y blanco. Pero la reproducción es de calidad media, en blanco y negro y sin sonido... ¿alguien ha encontrado una solución?
      Gracias,
      0
  2. robert

compré la llave aquí http://goldenspinner.com/equipement-surveillance-carte-systeme-c-6_49_66.html al principio la conecté a un puerto USB antes. Tenía problemas con la video, probablemente un problema de mi placa base. Después de conectarla a un puerto USB trasero, funciona de maravilla.

Buena suerte
    15
    1. Fredreve

He encontrado el número de serie de EASYCAP. Tengo la impresión de que no existe un driver para la clave USB SYNTEK stk1150 para Windows 7. La instalé para XP y Vista, funciona y puedo hacer capturas de vídeo desde una cámara SONY analógica CCD-TRV65E. Si alguien ha conseguido hacer funcionar la clave USB SYNTEK stk1150 para Windows 7, por favor díganos cómo hacerlo. Frédéric
      0
    2. Moilolfp ^^

Robert? ¿Cómo se hace para conectarlo a un VHS?
      0
    3. bordelaplage

hola
      ¿puedo capturar videos de una videocasete VHS en PC
      para transformarlos posteriormente en digitales
      y deshacerme de mi magnetoscopio jaja
      gracias por darme explicaciones de cómo proceder o mejor dónde encontrar un tutorial por favor gracias
      0
  3. fbrux27

Hola a todos
    También he comprado esta tarjeta Easycap en e-bay, recibida unos días después sin problema. En cuanto al funcionamiento, funciona muy bien con XP Pro y con Uleads V10; busqué un tiempo antes de encontrar el buen funcionamiento. Al principio capturaba únicamente en blanco y negro o no capturaba, vayan bien en los parámetros de captura, cambien los parámetros según su material. El problema para muchos está ahí, funciona bien y encuentro que la captura en VHS Secam o en HI8 (DVD PAL 720x576) es de muy buena calidad.
    Ánimo.
    14
  4. biguemarion

Hola,

Tengo una clave EASYCAP pero tengo un problema al capturar el video. La imagen del video se entrecorta/difiere cuando hay movimientos, aunque normalmente esté nítida. ¿Alguien sabría de dónde proviene el problema y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.
    14
    1. biguemarion

Por cierto, gracias a jimbou por la solución al problema de su sonido, que resultó ser muy eficaz. Desafortunadamente ahora tengo un problema de imagen que antes no existía.
      0
  5. huggyfr Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

PERO me lo vendieron en EBAY .......
    sin embargo me defiendo bastante; he probado los distintos modos VHS DVD .... etc
    creo que nos han engañado un poco, le envié un mensaje al vendedor en inglés por ebay, estoy esperando su respuesta
    3
    1. herve

yo también, pero hay 2 problemas: el primero son los cables (la video composite tiene un falso contacto entre la toma y la llave), el segundo ella y reconoce el primer tiempo por Windows XP Pro y si la retiro y vuelvo a insertar, Windows ya no la reconoce más “usb unknown” y, igual para 3 máquinas
      0
    2. herve

Mejora: Tu olvides que mi antivirus detecta 2 virus en el disco original.
      0
  6. umberto

Yo también compré un EasyCAP y tengo exactamente el mismo problema, me ha llevado unas 10 horas de pruebas variadas sin éxito; por cierto, he notado que al cargar el driver solicita el SFK 1160 y el que se proporciona es el SFK 1150. ¿Será esa la falla? En la red no hay forma de encontrar ese driver. Enviaré un correo a Hong Kong para hacerles saber nuestros contratiempos y veremos de qué manera podrían arreglarlo, que sea necesario que lo hagan pronto.

agradecería que me mantuvieras al tanto si tienes noticias y yo haré lo mismo

A+
    3
  7. youd

cThis key has several models in fact. for example the EasyCAP003 USB 2.0 Video Grabber, the EASYCAP Syntek STK1150 ....
    So you must clearly specify the model !!!! because some run under Vista while others do not !!! some support SECAM, others do not !!!
    as usual be very, very precise before making comparisons !!!!
    2
  8. toumou

Tengo el mismo problema: los drivers de video funcionan bien, pero el audio es horrible, el sonido es imposible de escuchar la TV.
    Estoy con Vista; los drivers de video están detectados, pero el audio no.
    [url=http://imagik.fr/view/138411][img]http://imagik.fr/thumb/138411.jpeg[/img][/url]
    [url=http://imagik.fr/view/138414][img]http://imagik.fr/thumb/138414.jpeg[/img][/url]
    2
  9. henri280161 Mensajes publicados 58 Estado Miembro 5

Hola
    Acabo de comprar un ezcap para captura de video, digo ezcap y no easycap
    unos treinta euros, he recibido esto hoy mismo, he hecho una adquisición de video y, francamente, no tengo muchos problemas con este componente, tengo buen audio y video después de la grabación con el software incluido, sin embargo, tuve que enchufar la salida de audio directamente a la tarjeta de sonido de la tarjeta gráfica.
    Atención, para eso hace falta un adaptador RCA a través de un 3 mm que se conecta detrás de la tarjeta de sonido de la línea Realtek para mi tarjeta a elegir luego en las opciones del software.
    Intentaré hacer un video completo de una captura en directo con la conexión, no soy un profesional de la informática, pero voy de consejos a sitios, comparo y mi elección se ha dirigido a este artículo.
    Henri
    2
    1. LACZNY

hola,
      hace algún tiempo compré el proceso easy cap para recuperar cintas VHS... nunca lo logré así que cancelé todo el sistema pensando en volver a grabarlo! solo que cuando volví a poner el disco, ya no tenía los códigos para ingresar y ya no puedo usar easy cap. Si de tu lado has logrado obtener los videos, quizá puedas ayudarme y quizá también tengas el código para permitirme instalar el DVD easy cap en mi disco duro.
      de antemano gracias Henri
      0
    2. henri280161 Mensajes publicados 58 Estado Miembro 5

Hola LACZNY
      Para el código de acceso esto no funcionará porque es la marca ezcap y no easycap, elegí este modelo porque en muchos foros que he visto tienen problemas de video y de sonido con easycap. Claro que yo mismo probé en un easycap el código que obtuve con el ezcap y no funcionó

Aún no he probado la grabación de VHS porque hay muy pocas cintas.
      Por otro lado, las cintas HI8 funcionan y se leen correctamente en el reproductor de DVD de casa.

Hasta pronto .
      Henri.
      0
  10. pierre

Me gustaría comprar una Paluche EasyCap con un pequeño adaptador USB 2.0 capaz de disponer de entradas composite. Tal vez no haga falta el pequeño adaptador después de que me des enumerado mi equipo actual.
    Tengo un portátil con VISTA y quiero transferir fotos o vídeo digitales o analógicos sin comprimir mediante un camcorder digital, o un Casablanca Avio, o una videograbadora. ¿Puede decirme si su clave EasyCap me serviría para lo que quiero hacer? Si es así, me pongo a la compra. Díganme qué opinan. MERCI Cordialement
    1
  11. herj2007

Yo también he adquirido el EasyCap en eBay, no encuentro el software para Vista. ¿Alguien podría informarme?
    0
  12. huggyfr

Ben que ce soit pour XP ou pour Vista j'ai testé la clé est reconnue mais ne fonctionne pas...... sniff

Nota: No change in meaning; preserve punctuation and accents.
    0
  13. jacqsevi

Hola, ¿con esta llave se puede conectar a la salida de video de un receptor de video de una mini cámara, gracias
    J.S
    0
  14. d.w.d

Pareil, compré eso en EasyCAP en eBay. Los ajustes al inicio no fueron evidentes, pero al final funciona.
    Sin embargo, tengo problemas en Vista con el sonido que cruje. Si tenéis alguna solución para eso, la acepto.

Entonces, como era para ver la TV de mi Freebox en mi PC (ya que no tengo televisor), usé la entrada de línea del sonido, pero como también tengo una tarjeta de TV, siempre tengo que cambiar los conectores detrás, no es muy práctico.

Si encontráis drivers que funcionen mejor, preferentemente para Vista, me interesa.

Gracias de antemano
    0
  15. youd

Yo giro con Vista y la llave funciona perfectamente, suena y reproduce video. El sonido no cruje nada. ¡atención hay varios modelos!!!
    Pierre la llave está bien para hacer lo que quieras! adiós
    0
    1. domtahiti

Hola a todos, acabo de recibir mi easycap... Trabajo con XP. No hay problema con la captura de video, pero no consigo configurar la captura de sonido que cruje / zumba con el sonido de la video de fondo... ¿Alguien ha encontrado y resuelto el problema? Gracias por sus respuestas.
      0
      1. jimbou > domtahiti

Yo también tenía ese zumbido y terminé logrando que sonara correctamente.
        Mi problema era que el programa de instalación no instala el controlador de sonido. Por lo tanto, se instala un controlador estándar de Windows y funciona mal.
        Hay que forzar la instalación del controlador Easycap yendo al administrador de dispositivos, solicitando la actualización del controlador del dispositivo de audio USB, y forzando la carga del controlador desde el CD de Easycap (en mi equipo, el archivo se llama EMAudio.inf en drivers\BDA32).
        0
      2. ROmé38 > jimbou

Hola,
        Instalé Sosu Vista en este dispositivo que funcionó al principio y luego, por una razón indeterminada, dejó de funcionar... lo peor es que ya no encuentro el CD Easy Cap. ¿Alguien puede enviármelo por correo? Gracias de antemano.
        0
    2. FLO64

Acabo de comprar una clave EasyCap, tengo la imagen pero no el sonido o hay un fuerte ruido de fondo.
      Estoy en Vista.
      ¿puedes ayudarme, gracias de antemano?
      0
  16. triton448

Hola, también tengo esa clave EasyCap que funcionaba muy bien bajo Vista; el problema es que perdí el CD de instalación. Si alguien pudiera enviarme los drivers, sería muy amable, gracias.
    0
  17. patmar.salaud Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    Acabo de comprar en LIDL una clave de adquisición de vídeo USB,
    Bien, la instalo en mi portátil (Windows 7) y no aparece nada de recuperación en el software Corel PowerDirector 7
    (¿qué disco o webcam o micrófono?) pero la clave de adquisición es invisible que está conectada a mi TV que lee una cassette VHS (conexión realizada (clave USB al PC, de la TV que lee la VHS conexión de vídeo y audio (rojo blanco amarillo a la toma USB) y no aparece nada..
    Bueno entonces pruebo en mi otro PC con Windows XP y ahí el problema de instalación no detecta la unidad I:
    No sé ya qué hacer, gracias de antemano por vuestra ayuda
    Mary44
    0
    1. le grincheux

Tenía el mismo problema en XP SP3, encontré la solución al problema con la clave de adquisición SilverCrest VG 2010, había un problema con el controlador que no encontraba el archivo del sistema "taskkill.exe" en XP. La solución es desinstalar el controlador con el CD suministrado con el equipo y descargar en el sitio del fabricante el nuevo archivo del famoso controlador setup.exe, es un archivo "setup.zip". Después de descargar este archivo, lo reinstala en el sistema, y todo funciona, ya no hay problema, las normas PAL y SECAM están configuradas correctamente y en color, perfecto, el sonido y la vídeo deben configurarse en el controlador "AF9035 HB" es el lema del controlador de esta clave. Buena copia para todos.
      el enlace de descarga del nuevo controlador:
      http://service.targa.co.uk/dokumente/setup.zip
      0
  18. SISSI

Hola a todos,

He comprado un Easy Cap, bien instalado los controladores. Me encontré con un primer problema, no tenía imagen en mi PC con el programa de captura Ulead. Aparentemente el adaptador de SCART “in” vendido con no servía. Así que tuve que comprar un adaptador “out”. Desde entonces capturo las imágenes pero no tengo sonido en absoluto.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias de antemano.
    0
  19. Ethan-sixx

¡Hola!

Bueno, tengo un problema que me fastidia muchísimo -___-
    Primero, mi imagen está en blanco y negro

PS: para aquellos que sepan cómo ponerla en color, lean lo siguiente antes de responder jeje

Cuando pongo el CD de instalación me da 5 opciones
    _install drivers
    _install video studio
    _install Directx 9
    _Browse CD
    _exit

Hasta ahí todo bien ...
    inicio las descargas ... empezando por los drivers (que funcionan de maravilla)
    Luego lanzo video studio ... me encuentro al final con una aplicación llamada honestech VHS to DVD 2.0 SE
    ¿alguien puede decirme si es normal o no? o.O
    Porque, por cierto, los ajustes que proponéis para poner la vídeo en color no se pueden realizar en honestech ...
    ¡Muchas gracias por responder! ^^ Que tengan un buen día / noche.

PS: tengo Windows 7
    0
    1. littlebob

El problema de la imagen en blanco y negro proviene de que elegiste mal el codificado pal/secam.
      0
    2. henri280161 Mensajes publicados 58 Estado Miembro 5

Hola,
      tuve que usar pal _B para obtener color, en cuanto al sonido lo conecto directamente a la tarjeta de sonido del ordenador por detrás. Para el video salida mediante compuesto y no s-vidéo también a ver en las configuraciones de honestech. Sí, es normal VHS TO DVD 3.SE yo también.
      A la hora que les escribo he hecho un video en DVD de una cinta HI8 de 22 minutos y para mí se ve limpio en el DVD de sala. En la ventana del software aparece una barra verde a la derecha, pero al grabar el DVD cuando se lee en el reproductor de salón dicha banda ya no existe.
      Buenas noches a todas y a todos
      Henri.
      0
    3. shakib

¿Puedes darme ese controlador porque perdí el CD que lo incluía?
      0
    4. martine

hola
      ¿cómo resolviste tu problema?
      0
  • 1
  • 2