Código IR control remoto ThomsonRoc 430

Cerrado
PAYOTE Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Serge -
RESEARCH PROGRAMMING CODE FOR THOMSON ROC430 REMOTE CONTROL WITH THOSHIBA TELEVISION; + PROGRAMMING METHOD; THANK YOU IN ADVANCE A+

63 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
philippe

Hola,
veo que tienes un control remoto ROC 430
yo he perdido el manual
¿puedes enviármelo?

gracias de antemano
4
giuseppe

Código IR del control remoto ThomsonRoc 430 para TV PHILIPS. GRACIAS.
3
mecano2 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

CÓDIGOS DE TV PHILIPS: 013..016..028..054..056..064..101..102..108..124..128..144..154..168..182..213..217.......HOLA......
2
mecano

códigos de TV Thomson: 016..035..049..058..059..063..064..065..071..114..115..124..139..140..152..176..179..198..........A+
2
Faboss

Aquí está el método de programación sin código para un roc 240, espero que te ayude: mantén presionada la tecla shift hasta que la luz se mantenga encendida. Luego presiona la tecla on/off hasta que el aparato (televisor, videograbadora, etc.) se apague. Tan pronto como se apague, presiona la tecla ok.
1
masta

Hola,

¡también he perdido el manual de instrucciones de este control remoto! ¡Decididamente! ¿Alguien podría enviarme los códigos para una televisión Philips, el satélite también y el videograbador?

Gracias.
1
bad

Hola, he perdido la lista de códigos, ¿podrías enviármelos si los has recibido? Gracias.
0
mecano > bad

.....para obtener los códigos: envíenme un correo electrónico
( jpd59300@ifrance.com ) con el tipo y la marca de sus dispositivos, se los enviaré....SALUD.................................
0
sanae

Hola, yo también me gustaría encontrar la lista de códigos si la recibiste. Te agradezco de antemano.
0
mazieres Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Tengo 2 archivos .pdf sobre los mandos a distancia Thomson, de 3 MB cada uno.
1
john burbidge

Hola,
Poseo un mando a distancia Thomson ROC240, lamentablemente he perdido el manual. ¿Podrían enviármelo por correo a la siguiente dirección:
john.burbidge@wanadoo.fr
Atentamente
0
ray

Hola

he leído que tienes la lista de códigos, ¿podrías enviármela?
??

mi correo: calimero0013@wanadoo.fr

gracias de antemano

ray
0
mecano

códigos de TV TOSHIBA: 030..040..095..127..177..202......@...
1
fabrice

He perdido el manual de mi control remoto Thomson Roc 50 y no sé cómo programar los canales en búsqueda automática.
1
clement000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

HOLA A TODOS tengo un control remoto Thomson ROC 130 y he perdido los códigos, si alguien puede dármelos.
GRACIAS

clement57000@hotmail.com
1
mecano

...HAY VARIOS CIENTOS DE CÓDIGOS PARA TV u OTRO DISPOSITIVO.........SÉ MÁS PRECISO EN TU PETICIÓN .....
1
mze mouigni

Hola
tengo un telecommande roc430 y he perdido el manual de usuario. Gracias por enviármelo.
0
garnier

Tengo un control remoto ROC 430 pero ya no puedo usarlo.
Me gustaría tener información sobre el modo de uso, para ponerlo en marcha en un televisor. Gracias a todos.
0
masta

Hasta hoy no he recibido nada sobre la roc430, gracias a quienes tengan la lista por ayudar...

Para una tele Thomson, el satélite y el magnetófono...

¡Ayuda!
0
poli

p.poli@noos.fr
envía un correo y te envío los códigos.
0
stiv

gracias si puedes enviarme la lista
0
CEDRIC

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
mecano2 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > CEDRIC

HOLA CEDRIC....HAY VARIAS CIENTAS DE CÓDIGOS PARA TV.........SE MÁS PRECISO EN TU SOLICITUD POR FAVOR.....
0
pascal > CEDRIC

Lo siento por invitarme sin autorización, pero también tengo un pequeño problema. ¿Podrías enviarme los códigos para
el videograbador Samsung (SV 600F)
y el satélite Canal+ o Canalsatellite?
0
mecano > pascal

voir message <77>...@+..
0
philippe

personas no saben cómo programar el control remoto roc430
0
popo

envía un correo para el archivo
0