Eco con mi micrófono ¡Ayuda!

Resuelto
Bdax Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 ononymous -
Hola,
Tengo un pequeño problema. Cuando hablo con mi micrófono (sin auriculares), el sonido sale directamente de los altavoces, pero el problema es que ese sonido que sale de los altavoces es escuchado por el micrófono, lo que provoca un eco cada vez que hay sonido saliendo de los altavoces.. ¿hay algún ajuste posible para no tener que usar auriculares y evitar el eco que sale por los altavoces?

Espero haber sido claro :S
Gracias por sus respuestas

Bdax

1 respuesta

1. KinOu

¡Perfectamente claro! ^^

Ve al menú de inicio > programas > accesorios > entretenimiento > control de volumen.
    En la ventana abierta, ve a opciones > propiedades.
    Selecciona la tarjeta de sonido encargada de la reproducción de los sonidos (si solo tienes una tarjeta subdividida por función, debes seleccionar aquella que contenga la palabra "output").
    Luego, al seleccionar "reproducción", verifica que la casilla del micrófono esté marcada y haz clic en Aceptar.
    La ventana inicial volverá al primer plano, con una sección para el micrófono dentro; valida la casilla "silencio".

Así, puedes grabar sonidos a través de tu micrófono, sin que los sonidos grabados sean reproducidos por tus altavoces simultáneamente, lo que evitará ese molesto ruido (que llamamos retroalimentación acústica).

KinOu xD
    0
    1. benjyy

Yo no tengo el recuadro de micrófono.
      0
    2. ononymous

igual
      0