2 errores por resolver

baba-baston Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Winux01 Mensajes publicados 209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

hola, mira la foto para entender la flecha, creo que en w11 pro faltan los caminos y la búsqueda en la zona gris, ¿por qué? los quiero

segundo bug: después de 20 minutos o más, cuando abro el explorador de archivos, se abre y se cierra como si se despertara, o si tenía una página abierta, la página tiene un tiempo límite de inactividad, si vuelvo a abrirla, el explorador se cierra y tengo que empezar de nuevo... no me gusta, ¿cómo puedo hacer para que se mantenga activo?

1 respuesta

Winux01 Mensajes publicados 209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola Baba,

¿Es a raíz de una actualización acumulativa de Windows 11 tu problema o no?

En caso de que haya una corrupción de los datos de Windows o del sistema de archivos de tu disco duro o SSD, siempre es recomendable ejecutar en línea de comandos en modo administrador un "chkdsk" para verificar el sistema de archivos de tu partición, especialmente si has tenido apagones debido a microcortes de energía o similares de manera repetida e inesperada, después para verificar la imagen del disco y la integridad de Windows, utiliza:

sfc /scannow

y

DISM /Online /cleanup-image /scanhealth

Si a pesar de eso, nada cambia, habrá que reparar o reinstalar Windows, y si aún así te encuentras con corrupciones en el funcionamiento de Windows similares a estas, podría ser un problema de un componente como la RAM u otro que necesitarás verificar, sin embargo, puedes hacer un userdiag en internet si quieres hacer un pequeño examen de hardware.

0