Instalación de Windows 11 en PC no compatible

Dinorix02333 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 23107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, cuando instalé Windows 11 en una memoria USB booteable con Rufus, marqué las opciones Secure Boot y TPM, y cuando establezco el orden de arranque desde mi USB, mi portátil se queda atascado en el logo de Windows 11 y se reinicia, repitiendo lo mismo en bucle. Mi ordenador es de 2009 y el modelo es: Packard Bell EasyNote TH36-AU-108 FR. Gracias.

2 respuestas

Winux

Hola,

Según la web, solo tienes un Intel Pentium T4500, una cosa vieja y débil que no tiene la potencia ni el conjunto de instrucciones SSE lo suficientemente reciente para funcionar en las últimas versiones de Windows 11, lo mismo por el lado del GPU, un Intel GMA integrado en la placa base, eso trae viejos recuerdos.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Buenas noches,

Consulta este enlace... Instalar Windows 11 en un PC no compatible todo está explicado (se presentan 6 soluciones).

0