MMS no enviado
Didine -
Hola,
Desde una actualización reciente de mi Xiaomi redmi note 12 ya no puedo enviar MMS - Obtengo la indicación "no enviado". Precisión: tarifa free 2€ - datos móviles activados en el teléfono, y desactivados en el espacio cliente de free para no consumir los 50 Mo de Data. Nombre de los puntos de acceso correctamente configurados - ¿Quizás haya que esperar un parche oficial de la última actualización?
Precisión: Hice una prueba de MMS poniendo mi tarjeta SIM en mi viejo WIKO - prueba concluyente! Lo que demuestra que el problema está relacionado con el teléfono Xiaomi en sí mismo -
5 respuestas
-
Hola
Esto puede deberse a la configuración de la red si, además de una alerta por consumo de datos, también se ha establecido un límite.
Configuración, "Red e Internet", "Internet", haz clic en el engranaje a la derecha de "Free", "Advertencia y límite de datos", desmarca "activar el límite"
(procedimiento en /e/ OS, puede variar en la interfaz de Xiaomi)
¡Los MAMAA no tienen petróleo pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US -
Hola,
Tengo un xiaomi y tengo el mismo problema, cuando envío MMS recibo un mensaje de error aunque la gente los recibe, por otro lado no recibo los MMS de los demás.
¿Alguien ha encontrado una solución?
Gracias
-
Hola,
También tengo un Xiaomi Redmi Note 12 y es lo mismo. Cuando envío una foto dice "no enviado" pero la persona la recibe bien. Y en el sentido inverso, no recibo la que me envían ????????
-
-
Creo que las personas que tienen un xiaomi deberían escribir al servicio al cliente
Voy a enviar un correo, cuanta más gente seamos, mejor harán una actualización correctiva