Cambiar mi CPU

GuepardGourmand75 -  
 Winux -

Hola, me gustaría cambiar mi CPU para acceder a W11, ¿cómo proceder? Gracias.

2 respuestas

Winux

Hola,

Rara vez es posible, a menudo requiere cambiar un montón de otras cosas, como la placa base.

2
ReliableBird29 Mensajes publicados 160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, primero debes verificar la configuración actual de tu computadora. Busca "Control de integridad del ordenador" en la configuración y descarga la herramienta oficial. Asegúrate de que el tipo de zócalo de la placa base sea compatible con el nuevo procesador, verifica si es necesaria una actualización de la BIOS para soportar el nuevo CPU y confirma que la fuente de alimentación sea suficiente. Comienza haciendo una copia de seguridad de tus datos importantes, prepara pasta térmica y herramientas antiestáticas. Desmonta el disipador de calor → desbloquea el zócalo del procesador → reemplaza el CPU → aplica de nuevo la pasta térmica → reinstala el disipador de calor. Atención: los pines pueden dañarse durante la instalación, y el sistema de refrigeración podría necesitar una actualización simultánea.

-2