Configuración de Emule

machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

inicié una discusión pero no la encuentro. Lo siento

¿Cómo configurar eMule funcionando con un router 4G?

He probado varios puertos sin éxito: la prueba de puertos siempre es "Falso".

Gracias si pueden ayudarme.

PD: no manejo la jerga informática, gracias.


4 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360
 

Hola,

Para optimizar eMule con un router 4G, abre los puertos TCP (61116) y UDP (61117) en los parámetros de conexión y asegúrate de que estén abiertos en tu router.


0
machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 

Muchas gracias.

Para abrir esos puertos, la caja me pide la dirección IP... pero ¿dónde la encuentro?

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360
 

Hola,

Para identificar la dirección IP de tu router, escribe ipconfig en el símbolo del sistema de Windows.

0
machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 

Gracias, pero no consigo nada. He introducido los puertos 611... y la prueba de puertos ha fallado.

He lanzado ipconfig y el panel se muestra 1/4 de segundo !!!! No hay tiempo para leer nada.

En fin, Emule se niega a iniciarse: tengo que desinstalar y reinstalar para poder instalarlo. He introducido los puertos 61116 y 61117... y la prueba de puertos ha fallado.

Hay algo en mi PC, pero ¿qué?

No entiendo nada, sobre todo porque antes de mi reinicio del PC, Emule funcionaba normalmente sin tocar los puertos ni nada.

¿Qué debería probar para volver a un funcionamiento estándar?

Gracias de antemano

0
machto Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 

Gracias. ¿Es la dirección IP del router? ¿O la del PC?

ipconfig me muestra una página fugaz de medio segundo...

Gracias de antemano.

0