Roblox se bloque al iniciar en PC
Resueltofabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Desde el 18 de septiembre de 2025, no puedo iniciar Roblox en mi PC. Cada vez que lo abro, el cliente muestra:
“Error, Roblox encountered an unexpected error. Click 'ok' to create support files…”
Al hacer clic en OK, me habla de archivos de volcado (p. ej. : C:\Users\[Nombre]\AppData\Local\Temp\HYPDDDD.tmp), pero no se inicia nada después, la ventana se cierra simplemente.
Mi configuración:
-
Windows 11 Home versión 24H2
-
Procesador: AMD Ryzen 3 3250U con gráficos Radeon
-
GPU: Radeon integrada
-
Antivirus: Seguridad de Windows por defecto
Lo que ya he probado (sin éxito):
-
Desinstalación / reinstalación completa de Roblox
-
Eliminación de archivos temporales y de la carpeta de Roblox en AppData
-
Actualización de Windows y controladores (todo actualizado)
-
Prueba vía Microsoft Store y vía navegador
-
Ejecutar como administrador
-
Limpieza con CCleaner
-
Contacto con Roblox Support → dicen estar “al tanto del problema” pero sin solución ni plazo
Detalles adicionales :
-
En teléfono (Android/iOS), Roblox funciona normalmente.
-
En PC, imposible acceder a mis servidores privados (que pago), lo cual es muy frustrante.
-
Leí en el DevForum de Roblox que algunos hablan de desactivar Memory Integrity en Windows y/o SVM Mode en la BIOS ( CPUs AMD). Aún no probado.
¿Tendrías una solución fiable que me puedas proponer?
Gracias de antemano, saludos.
2 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Bonjour,
Un bug.
Attendre correction....
Mise à jour..
-
Hola,
Parece que un amigo hizo que volviera a funcionar desactivando Defender de forma permanente con Defender Remover
Sin garantía.