Alternativa al Redmi Note 14 Pro

Resuelto
Lysandre Mensajes publicados 359 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Lysandre Mensajes publicados 359 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Hola a todos y buen fin de semana,

Estoy acostumbrado a los smartphones SAMSUNG, pero recientemente hice una excepción, compré un Redmi note 14 Pro.
Mal me ha parecido, imposible de rootear, imposible desactivar ciertas aplicaciones y Android mal diseñado (en mi opinión).

Me gustaría conocer su consejo para un Samsung comparable a este dispositivo por un precio alrededor de 500 €.
Mis preferencias :
- 5G
- Carga inalámbrica
- Almacenamiento
- Pen (si es posible)
- Android fácilmente rootable (y de preferencia con varias Roms)

Me han hablado del Galaxy note 20 ultra, pero es caro e imponente, y del snapdragon 865" Plus, pero no sé qué es
¡Se los agradezco ;-)

3 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola

Sí, es factible pero bajo tu propio riesgo... https://firmwaresfr.com/root/xiaomi-redmi-note-14-4g-detail Lee bien las instrucciones.

0
Lysandre Mensajes publicados 359 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   56

Hola a todos,

Gracias Panth33ra por tu respuesta, de hecho estoy buscando un Samsung similar al Redmi Note 14 Pro.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

Hola,

Consulta esta comparación en este enlace.

0
Lysandre Mensajes publicados 359 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   56

Hola y gracias Panth33ra

Finalmente opté por un S24 de segunda mano en perfecto estado y garantizado por Leclerc durante 2 años.

Dicho esto, pensaba que habría más participantes en la cuestión

Pongo en resuelto, adiós

0