Desinstalación de una aplicación

Forget_me_not75 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Clarckos Mensajes publicados 10049 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Acabo de instalar en mi Samsung A34 5G "Emoticon Maker Launcher" por curiosidad.

Desde entonces, la configuración habitual de mi pantalla ha desaparecido y no puedo desinstalar la aplicación.

¿Cómo puedo poner orden en mi móvil sin tener que hacer una restauración de fábrica?

Gracias por sus consejos.

1 respuesta

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360
 

Buenas noches,

Ver en este enlace.


2
Forget_me_not75 Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 

Gracias. Logré desinstalar la aplicación.

0
Nana50 > Forget_me_not75 Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 

Hola

¿Cómo lo hiciste?

0
Clarckos Mensajes publicados 10049 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   924 > Nana50
 

Hola.

Nana, por favor, haz un esfuerzo por leer.

La respuesta ha sido dada en el enlace proporcionado por Pantheera justo arriba.

0