Desinstalación de una aplicación
Forget_me_not75
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Clarckos Mensajes publicados 10049 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Clarckos Mensajes publicados 10049 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Acabo de instalar en mi Samsung A34 5G "Emoticon Maker Launcher" por curiosidad.
Desde entonces, la configuración habitual de mi pantalla ha desaparecido y no puedo desinstalar la aplicación.
¿Cómo puedo poner orden en mi móvil sin tener que hacer una restauración de fábrica?
Gracias por sus consejos.
1 respuesta
Panth33ra
Mensajes publicados
23106
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
2 360
Buenas noches,
Ver en este enlace.
Gracias. Logré desinstalar la aplicación.
Hola
¿Cómo lo hiciste?
Hola.
Nana, por favor, haz un esfuerzo por leer.
La respuesta ha sido dada en el enlace proporcionado por Pantheera justo arriba.