EASYFLASH PRO

dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro -  
dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro -

hola,

alguien usa esta llave, me gustaría saber dónde y cómo se copian archivos de música mp3

gracias por su ayuda

2 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Lo siento, pero esta clave no está destinada a descargar música.

Fuentehttps://www.qwant.com/?client=brz-moz&q=EASYFLASH+PRO&t=web

0
dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

gracias por la respuesta

había tenido durante 5-6 años una memoria USB, el iStick GMOBI que lo hacía, pero desgraciadamente la perdí hace dos semanas y ya está descontinuado, ¿tendría alguna sugerencia?

gracias

0
Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360 > dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro

...lamentablemente lo perdí hace dos semanas, y ya no se fabrica...

Emplea mejor el término... "fin de serie" o "ya no se fabrica".

La llave iStick GMOBI tampoco permite descargar música. Puedes transferir archivos de todo tipo (documentos, imágenes, música Mp3,...) hacia una PC o desde una PC.

Puedes utilizar cualquier llave USB 3 comprada en el comercio para transferir tus archivos.

0
dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

lo siento por "descontinuado", el iStick Gmobi lo utilizaba frecuentemente durante 5-6 años para descargar mi música de mi computadora a mi iPad, luego podía escucharla en los carriles para ciclistas,

con una memoria USB 3, los transfiero o al iPad, no soy muy bueno en informática

muchas gracias por su ayuda, se aprecia mucho

0