Google corrige el error que bloquea los Chromecasts antiguos

LaRedaction Mensajes publicados 841 Fecha de registro   Estado Administrador Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
agencies - stock.adobe.com
Google ha implementado una solución para el error que dejaba inoperativos algunos Chromecasts de antigua generación. Este problema, causado por un certificado SSL caducado, impedía que dichos dispositivos se conectaran a internet. El Chromecast de segunda generación y Chromecast Audio son los más afectados. Google está desplegando un parche que se instalará automáticamente en los dispositivos correctamente conectados. Para aquellos que han reiniciado su Chromecast, la situación es más compleja, pero Google está trabajando en una solución. Y usted, ¿ha encontrado este problema con su Chromecast?
Fuente
0

3 respuestas

1. Mausele34

Tengo un problema con France Télévision. Ya no puedo hacer Chromecast de los programas, pero sí puedo con Arte.

1
  2. Bikouniou

Hola. Misma problema para mí para transmitir todos los canales de France TV aunque funciona con los canales de otros grupos. Este problema apareció desde el problema con las antiguas claves y se ha solucionado desde entonces.

0
  3. Schneider

Hola, ¿cómo puedo verificar que he recibido la actualización? Gracias

0
    1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Hola,

Procedimiento de actualización de Chromecast.

==► Corrección de Google Chromecast

0