Euexchangesync.digitaleast.mobi

Resuelto
ellereve54 Mensajes publicados 190 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

hola

desde hace algún tiempo, casi cada sitio que miro (famosos, noticias) la dirección que he notificado arriba se infiltra en mi ordenador, mi antivirus la bloquea, por suerte, me gustaría saber qué hacer para evitar que cada vez esté en mis búsquedas.

¿alguna vez has tenido este tipo de intruso?

tengo un ordenador portátil acer.

windows 10

bitdefender security.

gracias por tu respuesta.

7 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Hola,

Si desea inspeccionar elementos no deseados en Windows o en su navegador con RegRun Reanimator, descárguelo desde el sitio oficial

https://greatis.com/security/reanimator.html

Haga clic en Arreglar problemas y luego en Arreglar problemas de malware

Atención, detecta elementos aleatorios, a veces buenos, a veces malos, pero también a veces importantes; es crucial clasificar bien, deduciendo o investigando en Internet y/o analizando en VirusTotal los archivos ejecutables o controladores, para eliminar solo virus o elementos innecesarios.

https://www.virustotal.com/gui/home/upload

Hay pestañas en la parte superior para ver los diferentes tipos de elementos.

Muestra detalles como tipos, nombres y ubicación de los archivos, etc., lo cual sirve como pistas a menudo concretas.

Que un elemento esté marcado en rojo (a menudo malo), amarillo, azul o verde, es el usuario/usuario quien debe juzgar la relevancia de lo que detecta.

Puede utilizar el clic derecho > Copiar al portapapeles para copiar el texto de las detecciones. (Esto ayuda en las investigaciones)

Marque los elementos a eliminar y no los otros y haga clic en el botón rojo para eliminarlos, y confirme, continuando haciendo clic en Siguiente para verificar en todas las pestañas donde hay elementos detectados.

Luego en ¡Finalizar!, si es necesario, haga clic en el botón "Se requiere reinicio" para reiniciar Windows.

Si no muestra lo que desea detectar, utilice el Conjunto de filtros o el Modo de inspección para ver todo, pero tenga mucho cuidado con lo que elimina.

O cerrando la primera ventana de Reanimator con la X en la parte superior derecha, y la pestaña Reanimator > Revisión completa de Anti Spyware...

0
  2. ellereve54 Mensajes publicados 190 Estado Miembro 1

¿Es RegRun compatible con Bitdefender Security?

0
  3. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Es compatible con todos los antivirus, no es un antivirus común que no debería duplicarse, sino una herramienta contra virus.

0
  4. ellereve54 Mensajes publicados 190 Estado Miembro 1

gracias, voy a ver, ¿y esto reemplaza a cleaner pro?

0
  5. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

CCleaner no sirve para nada contra virus / adwares etc., es un limpiador de archivos innecesarios, cookies, historial de Internet punto

0
  6. ellereve54 Mensajes publicados 190 Estado Miembro 1

gracias fabul

0
  7. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

De nada,

@+

0