Cómo desinstalar PC Privacy Shield?
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Mi teclado se bloqueó y recibí un mensaje de Windows pidiéndome que llamara a un número, lo que ingenuamente hice, y me encontré con esta plataforma que me propuso solucionar mi problema a cambio de una cuota... 550€
Ahora tengo esta aplicación PC Privacy Shield que no puedo desinstalar.
Gracias por su ayuda. Atentamente, Arlette
2 respuestas
Hola @Auroreboreale92 EstadoMiembro.
Es una estafa del falso soporte, no deberías haber llamado al número al otro lado, solo hay estafadores, de hecho, fue el navegador de internet el que estuvo bloqueado, la próxima vez para desbloquearlo ve las soluciones para desbloquear la situación.
Para evitar este tipo de cosas instala un bloqueador de anuncios en el navegador.
Para el problema con PC Privacy shield haz lo siguiente para que vea si todavía está presente.
Descargar FRST.
Una vez descargado guardar FRST en el escritorio y luego hacer clic con el botón derecho en FRST y elegir Ejecutar como administrador lo que da esto:
Espera a que el mensaje la herramienta está lista para funcionar aparezca y luego haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes diciendo que el análisis ha terminado.
Al final del análisis, los dos informes FRST y Addition estarán en el escritorio.
Enviar los informes FRST y ADDITION a cjoint.com o a pixeldrain.com.
Luego adjunta los dos enlaces generados por cjoint.com o pixeldrain.com en tu mensaje.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.