Error de script "Google Tag Manager" software EBP.

Poussinette35 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Desde hace varios meses tengo una ventana de error de script de Google Manager que se abre cuando abro mi software de contabilidad EBP, solo tengo que hacer clic en sí o no y desaparece, está bien asociada a mi software de contabilidad en el gestor de tareas, solo puedo detenerla pero vuelve a aparecer cada vez que abro mi software y solo para este. Me di cuenta esta mañana, tras un corte de internet, que no aparece cuando no estoy conectada, pero si mi PC está conectado, aunque no tenga ninguna ventana de Google abierta, el script aparece.

He visto publicaciones que hablaban de personas que tenían este problema y que eliminaban el software en cuestión, pero no puedo eliminar mi software de contabilidad.

¿Alguien tendría una solución?

Espero que esté en la sección adecuada.

Muchas gracias

1 respuesta

cath

Hola,

Tengo el mismo problema que tú. Y no logro solucionarlo.

0
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 143

Hola,

No utilizo el software.

Es un script que no tiene que ver directamente con el motor de búsqueda de Google, sino que lee etiquetas en el sitio en línea de EBP, y por lo tanto no aparecerá, por supuesto, si el software no está iniciado o si no hay conexión.

O bien este sitio tiene un error o algo en el ordenador (extensión, software de seguridad...) impide que se ejecute correctamente.

Un cierto número de software obliga a utilizar un navegador específico que ellos incluyen internamente, y en ese caso no podemos hacer mucho.

Si no, intenta configurando como predeterminado un navegador alternativo equipado con un bloqueador de scripts (por ejemplo Firefox/NoScript que bloqueará por defecto el script googletagmanager), quedando por ver si un bloqueo así no impedirá que el software funcione normalmente.

0