Desinstalar programas EBP
Pourquoi44
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
EBP Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
EBP Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
Quiero desinstalar programas de EBP, pero cada vez que intento, un mensaje de "Microsoft Windows" me dice "La instalación ligera de Pervasive ha dejado de funcionar".
Entonces me veo obligada a "Cerrar el programa" y ahí está, los programas siguen allí.
¿Cómo debo proceder para eliminar estas aplicaciones que no necesito?
Gracias de antemano...
Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.52
Quiero desinstalar programas de EBP, pero cada vez que intento, un mensaje de "Microsoft Windows" me dice "La instalación ligera de Pervasive ha dejado de funcionar".
Entonces me veo obligada a "Cerrar el programa" y ahí está, los programas siguen allí.
¿Cómo debo proceder para eliminar estas aplicaciones que no necesito?
Gracias de antemano...
Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.52
4 respuestas
Hola,
De hecho, es necesario desinstalar el programa EBP pero también el motor de base de datos Btrieve o Pervasive.
Para hacerlo, hay que ir al panel de control y luego hacer clic en
« Desinstalar un programa ». Luego elige el programa EBP a desinstalar pero también « EBP Btrieve o Pervasive ».
Si el problema persiste, no dudes en contactarnos al 0811.65.80.20.
Que tengas un buen día,
Virginie, Servicio de Atención al Cliente EBP
De hecho, es necesario desinstalar el programa EBP pero también el motor de base de datos Btrieve o Pervasive.
Para hacerlo, hay que ir al panel de control y luego hacer clic en
« Desinstalar un programa ». Luego elige el programa EBP a desinstalar pero también « EBP Btrieve o Pervasive ».
Si el problema persiste, no dudes en contactarnos al 0811.65.80.20.
Que tengas un buen día,
Virginie, Servicio de Atención al Cliente EBP
En ese caso, hazlo manualmente. Pero es delicado. Vas a computadora, disco C (sistema), abres el archivo de programa y luego eliminas lo que te molesta. Luego utilizas ccleaner para limpiar
Ten mucho cuidado de no eliminar cualquier cosa.
Ten mucho cuidado de no eliminar cualquier cosa.