Desinstalar programas EBP

Pourquoi44 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
EBP Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,

Quiero desinstalar programas de EBP, pero cada vez que intento, un mensaje de "Microsoft Windows" me dice "La instalación ligera de Pervasive ha dejado de funcionar".

Entonces me veo obligada a "Cerrar el programa" y ahí está, los programas siguen allí.

¿Cómo debo proceder para eliminar estas aplicaciones que no necesito?

Gracias de antemano...

Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.52

4 respuestas

EBP Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

Hola,

De hecho, es necesario desinstalar el programa EBP pero también el motor de base de datos Btrieve o Pervasive.
Para hacerlo, hay que ir al panel de control y luego hacer clic en
« Desinstalar un programa ». Luego elige el programa EBP a desinstalar pero también « EBP Btrieve o Pervasive ».

Si el problema persiste, no dudes en contactarnos al 0811.65.80.20.

Que tengas un buen día,

Virginie, Servicio de Atención al Cliente EBP
1
Lia86 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Debería intentar desinstalar en modo seguro.
0
Pourquoi44 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por esta respuesta rápida, pero desgraciadamente tampoco funciona.

0

En ese caso, hazlo manualmente. Pero es delicado. Vas a computadora, disco C (sistema), abres el archivo de programa y luego eliminas lo que te molesta. Luego utilizas ccleaner para limpiar

Ten mucho cuidado de no eliminar cualquier cosa.
0
Pourquoi44 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me aburre un poco hacerlo a través del dos, ya que la base de registro no se actualizará, las posibles dll tampoco y los archivos estarán escondidos en cualquier lugar.

Gracias por tus esfuerzos.
0

Justamente, CCleaner está diseñado para limpiar el registro también. Pero si no quieres, bueno, tú decides.
0