Problema al leer replay TF1+ en TV Philips

Resuelto
randos49 Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

En replay de TF1+ (SOLO), la barra de reproducción de video permanece constantemente visible ??

Muy molesto. La asistencia de PHILIPS me dice que eso proviene de TF1+ ???

Gracias si tienes la respuesta

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Buenas noches,

Manifestamente, viene de su parte, así que aparte de esperar no hay milagros.

Fabien

21 de noviembre de 2024 a las 17:57

¿Imposible quitar el nombre del programa en insu que el cursor de pausa, reproducir, etc????

User-jsbvszgsvf

20 de noviembre de 2024 a las 21:09

¿Imposible quitar la barra que anuncia el timecode en replay?

https://www.totalbug.com/mytf1/comment-page-95/#comments

1
  2. randos49 Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

hola

¡está reparado, ya no hay barra de vídeo en mi televisor!

Sin embargo, no sé si fue la asistencia de PHILIPS o TF1+ quien respondió a mi reclamación ???

gracias otra vez por sus respuestas

1
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Hola,

Está bien y gracias por la respuesta.

Les deseo unas felices fiestas de fin de año.

0
  3. randos49 Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

gracias por su respuesta, hoy contacto a TF1 + gracias

Les mantendré informado del resultado

Para su información, anoche ocasionalmente tuve la imagen del programa borrosa debido a una posible baja de internet, sin embargo, el primer plano, la barra horizontal del video, así como el título del replay en la parte superior derecha, MUY NÍTIDO

0

Hola,

De nada.

1