Problema con el casco Bluetooth
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
a todos y a todas, tengo un problema con mis auriculares bluetooth One Oidio A70 Fusion en Windows 7 de 64 bits. Se detecta bien y aparece en el administrador de dispositivos, sin embargo, es imposible conectarlos y, por lo tanto, no tengo sonido en los auriculares. ¿Alguien tendría una mínima solución? He probado todos los controladores Bluetooth que se pueden instalar, y nada. Una información adicional, este PC tuvo un problema, el disco del sistema murió de manera repentina, lo he reinstalado a partir del mismo DV source, sabiendo que antes con solo encender los auriculares, unos segundos después funcionaban muy bien. Necesito ayuda, gracias.
2 respuestas
-
Hola,
He tomado nota de que los controladores estén bien instalados, asumo que así es.
Para los otros lectores, el controlador a instalar es el controlador Bluetooth de la tarjeta Bluetooth del PC. No hay un controlador específico para el auricular.
Intenta nuevamente emparejar el auricular:
- En el auricular, según el manual :
- Apaga el auricular
- Mantén presionado el botón MFB (debe ser el botón ON) durante 2 segundos
- Suelta, deberías notar un parpadeo rojo y azul
- En la computadora :
- Busca un nuevo dispositivo Bluetooth
- Deberías ver "OneOdio A70"
- Inicia el emparejamiento.
- Eso es todo, verifica en el auricular un parpadeo azul que confirme la conexión.
Hecho esto, el dispositivo de audio predeterminado debería cambiar automáticamente al auricular. No siempre es el caso:
- Simplemente haz clic en el ícono de "volumen" en la parte inferior derecha de la barra de tareas.
- Verás la barra horizontal de volumen y, más arriba, el dispositivo seleccionado
- Una vez más, un clic simple en el dispositivo. Aparece una lista
- Clic simple en "OneOdio A70". Eso es todo, todo debería funcionar correctamente.
¡Mantente informado!
¡Los MAANG no tienen petróleo pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
TODAS SUS BASES DE DATOS NOS PERTENECEN -
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 600
Hola,
No hay que probar todos los drivers... sino instalar el que corresponde a tu hardware y tu versión de Windows... no es un juego de lotería.
-- Entonces vas al sitio del fabricante de tu PC... y descargas el controlador (BlueTooth+versión) que está hecho para tu versión de Windows...
-- Desinstala todos los controladores BT que tienes y reinicia tu PC..
-- Y instalas el controlador descargado arriba...
-- Reinicia de nuevo tu PC... y ahí, el BT debería funcionar.
-- Hablas de DV en tu POST... ¿Qué es eso de DV..??