Recuperar ganancias call2get

Cerrado
Jewje Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24726 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola familia, he recibido un ID por call2get, ¿cómo hago para recuperar mi ganancia?

4 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47267 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 931
 
2
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362
 
2
MPMP10 Mensajes publicados 47267 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 931
 

Hola,

¡Este enlace ya está presente en la primera respuesta y en la segunda!

0
georges97 Mensajes publicados 14560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 913
 
0
MPMP10 Mensajes publicados 47267 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 931
 

Hola georges97,

¡Este enlace ya está en su lugar desde ayer!

Que tengas un buen día.

0
georges97 Mensajes publicados 14560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 913 > MPMP10 Mensajes publicados 47267 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Hola MPMP10,

Tienes razón, error de copiar/pegar.

Es este, el que quería poner, para la información complementaria, sobre el tema de la Navidad anticipada:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37916058-sm6253-e-mail-smtokenwin-gmail-com

0
MPMP10 Mensajes publicados 47267 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 931 > georges97 Mensajes publicados 14560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 

¡Perdona, pero no veo mucho la relación con la Navidad!

Edición:

A menos que haya un vínculo con el hecho de seguir creyendo en Papá Noel.

No estoy muy despierto esta mañana.

0
brucine Mensajes publicados 24726 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 149 > MPMP10 Mensajes publicados 47267 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Hola,

Probablemente con aquellos que creen en ello.

Lo curioso es la tendencia epidémica de tales "preguntas" que no habíamos visto en mucho tiempo, supongo que coincide con una nueva "campaña" a gran escala de esta vieja estafa.

0
brucine Mensajes publicados 24726 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 149 > brucine Mensajes publicados 24726 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

De una manera más general, las "vías de entrada" son popups de terceros en ciertos sitios (a menudo del "mundo gris") que nunca veremos si navegamos con un bloqueador de scripts, otros que han sido "desactivados", una búsqueda en Google llevará entonces de buena fe a la cosa en una dirección que parece legítima, el correo electrónico porque hemos dejado el nuestro en muchos lugares sin ninguna precaución, los sitios de Facebook (u otros) para los crédulos (lo sé, es un pleonasmo).

Ilustración del mecanismo para recuperar sus ganancias, incluso si creemos en Papá Noel, cualquier persona sensata debería bajarse del trineo bastante rápido, el francés siempre es más que aproximativo acompañado del título de organizaciones pomposas que evidentemente no existen.

https://www.leblogduhacker.fr/jai-gagne-250-000e-preuve/

1
Allal
 

Hola, he recibido un ID call2get.n y no sé cómo obtenerlo.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47267 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 931
 

Hola,

¡Deberías leer el tema desde arriba!

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38115346-recuperer-gain-call2get#1

Se trata de una estafa, esta ganancia no existe, para tu información.

0
brucine Mensajes publicados 24726 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 149 > MPMP10 Mensajes publicados 47267 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Hola,

Este es el caso de muchos temas que generalmente tienen en común saber cómo resolver la cuadratura del círculo y algunos que incluyen decenas o cientos de "contribuciones".

Pero lo que me sorprende es el aspecto técnico de la cuestión: ¿cómo se puede comentar un tema ya existente sin haber leído lo que se ha dicho antes, a menos que, por supuesto, se esté convencido de que volver a plantear la misma pregunta hará surgir una solución milagrosa hasta ahora ignorada?

0