Suscripción IPTV

Cerrado
claudius7326 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
glandu Mensajes publicados 25498 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola a todos, hace algún tiempo compré un dispositivo Formuler Z10 SE y tomé una suscripción (45€) pero encontré un sitio fraudulento (sí, lamentablemente) y me cortaron el servidor un mes después debido a un impago ?? aunque pasé por Payp**, raro.... en fin, no hay nada que hacer con ellos y por lo tanto necesito encontrar uno serio, así que recurro a sus conocimientos para que me ayuden.

He visto toneladas, algunos buenos, otros a evitar, etc.. Gracias por su ayuda.

Cordialmente.

3 réponses

Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Hola,

No puedo ayudarte, pero deberías consultar este enlace de un bufete de abogados... https://info.haas-avocats.com/droit-digital/liptv-est-elle-illegale-le-cadre-juridique-que-vous-ne-pouvez-pas-ignorer

0
georges97 Mensajes publicados 14504 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

Hola,

me encontré con un sitio fraudulento

Es el uso de IPTV lo que es fraudulento y, por lo tanto, todos los sitios piratas asociados también lo son.

De ahí la advertencia que figura en la carta de CCM sobre la negativa a ayudar en este tema.

https://www.commentcamarche.net/infos/25845-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net/

0
glandu Mensajes publicados 25498 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

Hola, nada se opone a tomar una dirección iptv con el fin de seguridad y discreción, pero para muchos es con el objetivo de pagar menos y disfrutar de los contenidos ofrecidos por sitios ilegales en Francia que no pagan los derechos de autor y de difusión, actualmente están siendo perseguidos por el ARCOM, desaparecen llevándose su dinero y no quiero que se sientan mal.

Quiero ver un partido de rugby o fútbol, una película reciente, tengo Canal Plus (37 euros al mes...) que reparte derechos de difusión a los clubes y a los realizadores "todo trabajo merece su salario."

La carta de CCM nos compromete a no ayudar en estas cuestiones.

"Los tontos cambian de opinión, no los imbéciles"
Piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

0