Suscripción IPTV

Cerrado
claudius7326 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola a todos, hace algún tiempo compré un dispositivo Formuler Z10 SE y tomé una suscripción (45€) pero encontré un sitio fraudulento (sí, lamentablemente) y me cortaron el servidor un mes después debido a un impago ?? aunque pasé por Payp**, raro.... en fin, no hay nada que hacer con ellos y por lo tanto necesito encontrar uno serio, así que recurro a sus conocimientos para que me ayuden.

He visto toneladas, algunos buenos, otros a evitar, etc.. Gracias por su ayuda.

Cordialmente.

3 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, nada se opone a tomar una dirección iptv con el fin de seguridad y discreción, pero para muchos es con el objetivo de pagar menos y disfrutar de los contenidos ofrecidos por sitios ilegales en Francia que no pagan los derechos de autor y de difusión, actualmente están siendo perseguidos por el ARCOM, desaparecen llevándose su dinero y no quiero que se sientan mal.

Quiero ver un partido de rugby o fútbol, una película reciente, tengo Canal Plus (37 euros al mes...) que reparte derechos de difusión a los clubes y a los realizadores "todo trabajo merece su salario."

La carta de CCM nos compromete a no ayudar en estas cuestiones.

"Los tontos cambian de opinión, no los imbéciles"
    Piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

0