Problema al solicitar código de WhatsApp en Facebook

ChiotChasseur47 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
ChiotChasseur47 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -

Hola a todos, mi problema es el siguiente, cambio regularmente mi contraseña de facebook y en cuanto la cambio recibo una notificación que me indica que se ha enviado un código a mi cuenta de whatsapp, aunque no tengo una. Así que he creado una cuenta de whatsapp y desde entonces recibo los códigos, pero sigo preocupado, ¿es un hackeo? Y si no, otro problema en mi correo electrónico, cuando hago clic en "contraseña olvidada" me indica que se envió un código a mi cuenta de whatsapp, ¿qué debo pensar? Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

CCMBot

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Por el momento, no hay un enlace directo entre WhatsApp y Facebook que permita enviar un código de recuperación de contraseña a través de WhatsApp. Esto podría ser un intento de piratería o phishing. Asegúrate de no compartir nunca los códigos que recibas por mensaje, especialmente si no los has solicitado.

En cuanto a tu correo electrónico, sería extraño que enviaran un código a tu cuenta de WhatsApp, ya que normalmente, los códigos de recuperación se envían a tu dirección de correo electrónico de recuperación o a tu número de teléfono vinculado a tu cuenta.

Te recomiendo que refuerces la seguridad de tus cuentas añadiendo una medida de seguridad adicional, como la verificación en dos pasos. Esto dificultará el acceso a tus cuentas por parte de personas no autorizadas. Cambia también la contraseña de tu correo electrónico y asegúrate de que sea diferente de la de tu cuenta de Facebook.

También realiza un escaneo de virus en tu dispositivo, por si acaso algún software malicioso está capturando información sensible.

0
ChiotChasseur47 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1

Gracias por sus respuestas, regreso a esta publicación que es la primera porque olvidé un punto, respecto a que no tenía cuenta de whatsapp y que facebook me pedía un código a través de whatsapp cuando cambiaba mi contraseña, no podía elegir otra opción o tenía que salir de la página, ¿estamos seguros de que es un hackeo? gracias por la respuesta

1