Caja Formuler
Resuelto
claudius7326
Mensajes publicados
58
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
claudius7326 Mensajes publicados 58 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
claudius7326 Mensajes publicados 58 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, deseo comprar un decodificador Fomuler (aún no sé cuál) y me gustaría saber si puedo utilizarlo en 2 TVs, por ejemplo, actualmente tengo Canal+ en mi caja de Orange y tengo un decodificador diferente para cada TV, lo que significa que tengo Canal+ y otros programas en las 2 TVs. Si opto por el Formuler, ¿podré ver los programas propuestos en estas 2 TVs (¿debería tener una conexión Wi-Fi ya que mis TVs lo son?)
Gracias por sus respuestas.
Cordialmente.
2 respuestas
-
Hola
Si la idea es poder difundir contenido multimedia (sin importar la fuente), diferente y al mismo tiempo, a través de un solo dispositivo (sin importar cuál, ni la marca), la respuesta es no.Atentamente
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Los dispositivos Formuler están generalmente diseñados para una sola televisión. Si deseas usar el Formuler en dos televisores, deberás comprar un segundo dispositivo. Esto te permitirá recibir los canales en cada una de tus televisores sin interferencias. En cuanto a la conexión, el Formuler puede conectarse a la red a través de Wi-Fi, pero también mediante un cable Ethernet para una conexión más estable y eficiente. Para la recepción de Canal+, deberás suscribirte a una tarifa en cada dispositivo si deseas recibir los canales en los dos televisores.