¡Mi navegador Opera no se abre!

ZebuGigantesque83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
ZebuGigantesque83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -

¡Hola! Y de repente, ¡Opera no quiere mostrarse! Cuando hago clic en el ícono de Opera, solo aparecen 4 rectángulos blancos uno tras otro y luego nada más.

¿Alguna idea? Es con Windows 11, he desinstalado y reinstalado Opera, ¡pero no cambia nada!

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

Desinstala Opera con Revo Uninstaller en modo escaneo avanzado.

Luego reinstala Opera.

Tutorial de Revo Uninstaller para leer con atención.

Aceptar la desinstalación del programa que se desea desinstalar y si aparece un mensaje de error indicando que la desinstalación es imposible, cerrar el mensaje de error y continuar con el procedimiento.

Marcar "Escaneo avanzado" y luego hacer clic en "Escanear".

Atención, es muy importante eliminar los elementos restantes del registro.

Hacer clic en "Seleccionar todo" y luego en "Eliminar"; si aparece una segunda lista, hacer lo mismo y una vez que todo esté eliminado, hacer clic en "Listo"; puede que se pida un reinicio.

bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
    1. ZebuGigantesque83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, he seguido al pie de la letra las instrucciones que me diste y ahora que he desinstalado Opera, he borrado los residuos de Opera, ¿qué hago? No me pidieron que reiniciara, pero lo hice de todos modos, ¡no puede hacer mal!

Entonces, sin instrucciones adicionales, creo que tengo que volver a instalar Opera, ¿verdad? Lo hice, y he llegado a la misma situación. Una vez que termina la instalación, aparecen los mismos rectángulos blancos y Opera no se muestra en la pantalla. Entonces, la pregunta es: ¿por qué?

Gracias por darme esperanza, pero seguramente hay algo más con este navegador. Lo he estado usando durante años y es impensable que desaparezca tan repentinamente.

Y ups, perdón, no había visto que mencionabas al principio reinstalar Opera.

0
    2. ZebuGigantesque83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, ¿no tienes nada que añadir a lo que dije en mi comentario sobre tu respuesta?

0
  2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Paso 1 :

Guarda los favoritos de Opera.

Tecla de teclado Windows + R

Haz un copiar y pegar :

%appdata%\Opera Software\

Haz clic en =►OK

Desciende y guarda estas 2 carpetas que son los favoritos de Opera :

(Haz un copiar y pegar en el escritorio o en un USB, por ejemplo).

-► Bookmarks.

-► Bookmarks.bak

Paso 2 :

Elimina la carpeta Opera Software.

​Haz un copiar y pegar :

%appdata%\Opera Software\

Haz clic derecho en ==►Opera Stable

Haz clic en =►Eliminar

Cierra la ventana.

Paso 3 :

Descarga ==► Opera

Paso 4 :

Instala Opera.

Inicia Opera.

O inicia el acceso directo de Opera en el escritorio o desde la barra de tareas si está disponible.

Opera debería abrirse ahora.

Paso 5 :

Reemplaza los favoritos con los 2 archivos originales en la carpeta Opera Software.

Realiza el mismo procedimiento del paso 1.

Copia y pega los 2 archivos Bookmarks y Bookmarks.bak.

Haz clic en la línea =► Reemplazar los archivos en el destino

Eso es todo.

0
    1. ZebuGigantesque83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, tu idea es sin duda interesante, pero en este caso se supone que yo "ya tengo" Opera! Pero yo, si he descargado y ejecutado Opera correctamente, al final de la instalación solo aparece la siguiente reacción, que es la aparición de 4 rectángulos blancos uno tras otro y parece que Opera quiere quedarse en su caja y no quiere venir a abrirse en mi pantalla!!

Sin embargo, he estado usando este software durante años y su repentina desaparición me deja sin palabras y sin Opera! Quizás se ha vuelto tímido y no quiere mostrarse ante mí.

Bromeo, pero me gustaría saber por qué. Y gracias por intentar ayudarme, y si tienes otras ideas no dudes en hacérmelo saber.

0
      1. ZebuGigantesque83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > ZebuGigantesque83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, ¿no tienes nada que añadir a la vista del comentario anterior?

0