Pantalla portátil no detectada

Julesbell Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
flo88 Mensajes publicados 28481 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Acabo de comprar un nuevo ordenador (ASUS VivoBook 14 P1404ZA-EB459X) y no puedo detectar mi segundo monitor portátil (ARZOPA S1 Table).

Conexión: Cable USB-C a USB-C.

La tarjeta gráfica no es detectada (solo se muestra una).

He intentado hacer la mayoría de las manipulaciones que encontré en Google, nada funciona.

El monitor y el cable funcionan en mi antiguo ordenador.

¿Por favor, tienen alguna solución?

Gracias

3 respuestas

flo88 Mensajes publicados 28481 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

Atención, todos los dispositivos con USB-C no son compatibles con la salida de video/audio, probablemente ese sea el caso de uno u otro aquí.

Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....

0
Julesbell Mensajes publicados 3 Estado Miembro

gracias flo, ¿me aconsejas que pruebe otro cable?

0
flo88 Mensajes publicados 28481 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Sí, debes cumplir con lo que establece el fabricante de tu pantalla:

Cuando conectes un portátil/PC con un puerto HDMI, debes usar un cable Mini HDMI a HDMI para conectar el monitor y tu dispositivo

Se incluye con tu pantalla tablet:

• 1 x cable Mini HDMI a HDMI

Debes conectarte con este adaptador del lado de la tablet y enchufar en HDMI en el portátil Asus (tiene una salida HDMI)

Firma
Esperando otras respuestas; atraigo a los trolls....

0
Julesbell Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Flo,

Acabo de intentar con el HDMI a HDMI mini y sigue sin funcionar...

¿Tienes otra solución?

Gracias

0

Entonces ahí ya no veo más....

Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....

0